Imagen de Sucker Punch

Sucker Punch, una de las cintas más esperadas de esta temporada, estará disponible para este 25 de marzo en las carteleras mexicanas, por lo que no debe uno de dejar pasar la oportunidad.

Nacida de la visión creativa del cineasta Zack Snyder (“Watchmen”, “300”), “Sucker Punch” presenta un reparto coral de estrellas jóvenes, que incluye a Emily Browning (“The Uninvited”), Abbie Cornish (“Bright Star”), Jena Malone (“Into the Wild”), Vanessa Hudgens (los filmes de “High School Musical”) y Jamie Chung (“Sorority Row”). El reparto principal del filme también incluye a Carla Gugino (“Watchmen”) y Oscar Isaac (“Robin Hood”), con Jon Hamm (“The Town,” la serie de televisión “Mad Men”) y Scott Glenn (“The Bourne Ultimatum”).

“Sucker Punch” es una épica fantasía de acción que nos sumerge en la vívida imaginación de una chica cuyo mundo de ensueño es la mejor escapatoria de su oscura realidad. Sin las restricciones de los límites de tiempo y lugar, ella es libre de ir adonde su mente la lleve y sus increíbles aventuras desdibujan las líneas entre lo real y lo imaginario.

Aunque ha sido encerrada en contra de su voluntad, Babydoll (Emily Browning) no ha perdido la voluntad de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, alienta a otras cuatro chicas –la renuente Sweet Pea (Abbie Cornish), la franca Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens) y la extremadamente fiel Amber (Jamie Chung)– a unirse para intentar escapar de un terrible destino en manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac) y Madam Gorski (Carla Gugino), antes de que el misterioso High Roller (Jon Hamm) encuentre a Babydoll.

Guiadas por Babydoll, las chicas se involucran en una guerra fantástica contra todos, desde samurais hasta serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, tendrán que decidir qué están dispuestas a sacrificar para mantenerse con vida., pero con la ayuda de Wise Man (Scott Glenn), su increíble recorrido –si logran triunfar– les dará la libertad.

Zack Snyder dirigió “Sucker Punch” partiendo de un guion que escribió con Steve Shibuya, basado en la historia de Snyder. Snyder y Deborah Snyder la produjeron, con Thomas Tull, Wesley Coller, Jon Jashni, Chris deFaria, Jim Rowe y William Fay como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de arte ganador del Premio de la Academia® Rick Carter (“Avatar”), y al director de fotografía Larry Fong, al editor William Hoy y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson, veteranos de “Watchmen” y “300”. La música corrió a cargo de Tyler Bates y Marius DeVries.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Cruel and Unusual, un filme de Zack Snyder, “Sucker Punch”. Se estrenará a nivel nacional en las salas de cine e IMAX el 25 de marzo de 2011 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros Entertainment.

Advertisements
Anuncios

Tagged: