Suicide Squad a punto de tener a sus protagonistas, ¿Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy cerca de firmar?.

| |

Ayer se dió a conocer la lista de actores que supuestamente estaban siendo considerados para la película recien anunciada de parte de Warner Bros y DC Entertainment  Suicide Squad, de cara a su universo cinematografico, dichos actores incluyen a Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Ryan Gosling, ahora una noticia indica que al menos los primeros 3 estarían cerca de firmar para protagonizar la película.

The Hollywood Reporter fue el encargado de dar a conocer a los actores en la mira de Warner para Suicide Squad, película comandada por David Ayer y con fecha para el 2016, aunque el rumor era vago por parte de THR, de manera rapida en Varitety señalarón que en WB recurren a actores de renombre para "ofrecerles" todo y cualquier cosa. Aunque llamarón a no entusiasmarse por ello, en Deadline revelarón que al menos Will Smith y Tom Hardy ya tienen la mano muy cerca de la linea punteada para dar la poderosa y ser parte del elenco.

Suicide Squad

Lo cual suena un poco mas claro y de ser así se tendrían a dos protagonistas masculinos de Suicide Squad. Ahora la pregunta del millon es ¿Para que papel estan firmando? Las especulaciones dadas por varios sitios con respecto a que rol podrían interpretar seria de que Tom Hardy podría ser Deadshot, siendo el quien más es mencionado, por último el sitio añade que Margot Robbie tambien sería la proxima y probable a firmar para unirse al casting, gracias a que las conversaciones para Ghost In the Shell no rindierón frutos, por lo que algunos indican que ella bien podría ser Harley Quinn.

¿Como la ven?