Suicide Squad: Amanda Waller, la más aterradora - La espada de Katana - Killer Croc y Aquaman no usan CGI

| |

Parece que después de una asombrosa San Diego Comic-Con 2016 es imposible que sigan saliendo novedades sobre los diferentes proyectos participantes. Sin embargo, así es. Parece que los responsables de Suicide Squad no se cansan de publicar novedades sobre la película.

Los productores Richard Suckle y Andy Horwitz, y el director David Ayer hablaron durante la convención con el medio Comic Book sobre tres de los personajes principales de la película. Pinchando aquí, aquí y aquí pueden acceder a las tres partes de la charla y a continuación destacamos lo más relevante.

SUICIDE SQUAD

Amanda Waller

Viola Davis es una excelente persona en el set. Por eso es muy extraño cuando se convierte en Amanda Waller porque parece que otra persona salió de la nada. Por decirlo claramente, este personaje es una hija de puta.

A pesar de todo el mal que hace, Amanda Waller cree que lo hace por la razón correcta. No voy a decir que es la mala de la película, pero es un gran contrapunto con el resto de los personajes. Es mejor que no vayan contra ella, porque las consecuencias serán peores.

Ella es uno de los personajes más aterradores. Tiene buenas intenciones, pero no siempre elige el camino más agradable.

Suicide Squad

Katana

Puede dar miedo. Es mejor que no se metan con ella. Es un personaje de pocas palabras. Su entrada en la película es genial.

Su marido muerto está atrapado en la espada y habla con ella. Es realmente maravilloso. Necesitábamos una actriz japonesa o estadounidense de origen japonés que también tuviera nociones de artes marciales.

Realmente es mucho mejor y más realista cuando son los propios actores los que hacen todas las escenas peligrosas y no necesitan dobles.

Suicide Squad

Killer Croc

El maquillaje y las prótesis de este personaje son asombrosas. Nunca hemos visto nada así en el set. Puedes mirarlo a la cara de cerca y no sabes si es su cara de verdad o no.

Tenía sesión de maquillaje tres horas todos los días. Es genial lo que consiguió hacer con este personaje. Su forma de hablar, de moverse, de trabajar debajo de las capas de maquillaje. Es asombroso. Creo que será uno de los grandes personajes de la película.

Recientemente también se publicó un primer avance en vídeo de Justice League, película que entre otros personajes está protagonizada por Aquaman. Hay una gran escena en la que lo vemos siendo golpeado por el mar.

El actor Jason Momoa afirma a través de la red social que eso no era CGI, que se puso delante del mar para ser golpeado y grabar la escena, algo que no es tan habitual en este tipo de películas con todos los recursos que tenemos actualmente.

View this post on Instagram

This ain't CGI. #iamtheking aloha Ali'i

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Uno de los personajes también más interesantes de esta nueva reunión de héroes es el de Flash. Recientemente el actor que lo interpreta, Grant Gustin, fue preguntado sobre el nuevo traje que luce en la película que es bastante diferente al que luce en la serie.

Pinchando aquí pueden acceder a todo lo que dijo. Le tuvieron que acercar un teléfono con una imagen del traje ya que todavía no lo había visto.

No lo había visto todavía. Son completamente diferentes. Me esperaba algo así, había escuchado que iba a ser parecido al de Injustice. No he visto todo esto aún, ¿qué más ha salido? No había visto esta foto. Es una pasada. Estoy contento de que sea diferente. Porque el nuestro deja un sentimiento más callejero, vintage, que no creo que se haya hecho en ninguna otra versión del personaje.