Suicide Squad: Vídeo, fotos y características del vídeo-juego - Descripción de una escena con SPOILERS - Diseños alternativos de Harley Quinn

| |

Con menos de un mes para su estreno, parecía que no podían salir más novedades respecto a Suicide Squad. Sin embargo, los responsables siguen sorprendiéndonos y en esta ocasión traemos un avance en vídeo, fotografías y características del vídeo-juego basado en la película, así como la descripción detallada de una escena del primer acto de la misma.

En algún momento durante la producción de la película escuchamos y leímos rumores de que estaba también en marcha un vídeo-juego para móviles. Ahora, no sólo confirmamos que el título es Suicide Squad: Special Ops, sino también traemos la siguiente información.

Suicide Squad: Special Ops, DC Suicide Squad: Special Ops, DC Suicide Squad: Special Ops, DC Suicide Squad: Special Ops, DC

Suicide Squad: Special Ops, DC

¡Únete al Escuadrón! En esta web oficial del juego de Escuadrón Suicida, has sido seleccionado para liderar un cuerpo especial formado por Super Villanos convictos altamente peligrosos. Tu misión de localizar al equipo de las fuerzas especiales de reconocimiento atrapado en Midway City rápidamente se convierte en una misión de supervivencia. Depende de ti y de tu Escuadrón de antihéroes derrotar a la horda de enemigos que tratan de deteneros. Pelea como Harley Quinn con su bate de baseball como firma, o como Deadshot con su rifle, o Diablo con su fuego. ¿Puedes completar la misión? ¿Estás a la altura del Escuadrón? Características: acción de disparador primera persona optimizada para jugar en móvil. Sobrevive todo lo que puedas contra tus cada vez más desafiantes enemigos. Domina las armas y las habilidades especiales de Harley, Deadshot y Diablo. Explora la ciudad para encontrar packs de salud, munición y mejoras para sobrevivir a tus enemigos. Compite contra otros jugadores por estar en la tabla de líderes diariamente, semanalmente o permanentemente. Graba tomas en HD mientras juegas y compártelas en redes sociales.

Fuente: Google Play

A través de la web Comic Book, que visitó el set de grabación, nos hacemos eco de la descripción detallada de una escena que tiene lugar en el primer acto de la película. CONTIENE SPOILERS.

En la escena, que tiene lugar hacia el final del primer acto de la película, los villanos han sido enviado a una misión. Sin embargo, lo que no saben exactamente es a lo que se enfrentan. En medio de la lluvia, Deadshot se detiene y empieza a discutir con Flag.

Tú sabes exactamente en qué nos estamos metiendo, ¿no es así? – Deadshot pregunta. – Os digo lo que necesitáis saber. Así es como funciona. ¿Sabéis que tengo un camión Ford con el motor roto? No todo es relevante. – responde Flag.

De repente, Harley Quinn se mete en medio y habla con ellos. – Hey, chicos. ¿Discusión de enamorados? – dice ella con una sonrisa. Deadshot la ignora y se vuelve hacia Flag, diciendo – Cuéntales todo. Necesitan saberlo. – Parece ser que Deadshot encontró un dossier en el accidente que le dio una mejor idea de en qué se estaban metiendo.

Hace tres días, una entidad no humana apareció en una estación de metro. Primero, enviaron a la policía. Los mató. Entonces enviaron al ejército. Los mató también. – explica Flag. – Entonces nos mandaron a mí y a una mujer con… habilidades extraordinarias. Una bruja, como las de escoba y gatos negros. Nadie podía acercarse a esa cosa, pero la bruja podía, así que el plan era que ella llevara una carga anti-demolición, la dejara a sus pies y regresáramos a Washington DC. No hace falta decir que todo fue una mala idea. Ahora ya lo sabéis.

Con eso, Boomerang lo confirma: los villanos van a por Enchantress y lo que sea que es The Adversary.

¿No hay nadie que tenga una mínima preocupación sobre ir a la guerra contra una bruja y un monstruo gigante mágico? – pregunta. Entonces se meten en un bar para refugiarse de la lluvia y tomar algo antes de decidir cuál es su próximo movimiento

Recientemente publicamos los diseños alternativos que se hicieron de Deadpool antes de que los responsables decidieran utilizar el que aparece en la película. Ahora, hacemos lo mismo con el personaje de Harley Quinn en Suicide Squad.

Harley-Quinn-Suicide-Squad-concept-art

Hablando simplemente de estimaciones, el medio The Hollywood Reporter afirma que esta nueva película del Universo Cinematográfico de DC podría llegar a la cifra de 125 millones de recaudación en su primer fin de semana.