Suicide Squad y Batman v Superman dominan en las redes sociales.

| |

Variety con ListenFirst Media han publicado los resultados semanales para los más hablado de las películas en las plataformas de medios sociales, y DC Films parecen estar tomando el control con Batman v Superman: Dawn Of Justice y Suicide Squad.

En los últimos años, las películas de cómics han hecho su presencia conocida en más de un sentido. Así, cuando un año como el 2016 tiene aproximadamente más de media docena de películas de cómics que se estrenarán, por supuesto, estas películas se haría cargo de los medios de comunicación social. De acuerdo a Variety, DC Films se han apoderado de los medios de comunicación social como las más esperadas y hablas entre las películas de 2016. Variety se ha asociado con ListenFirst Media de averiguar qué películas son de las que más se habla. Para obtener estos resultados Variety y ListenFirst Media utilizan los índices de audiencia (DAR), que mide lo que los fans están hablando de la mayoría en todas las principales plataformas digitales. DAR de ListenFirst Media se centra en lo que los fans de las películas están hablando de la mayoría a través de Facebook, Google+, Instagram, Tumblr, Twitter, YouTube e incluso Wikipedia.


Como se puede ver a continuación, Suicide Squad lleva entre los cinco primeros lugares, seguido de Deadpool y Batman v Superman: Dawn Of Justice. No parece haber ninguna señal de Capitán América: Civil War, pero que podría ser debido a la falta de ruido lanzdo por Marvel últimamente. En caso de que Marvel liberara un trailer, es muy probable que la película iba a tener un lugar entre los cinco primeros y tal vez destronar a los demás. Pero bueno, ya iremos sabiendo como se pone el asunto en este aspecto.
DAR

“Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controversial en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, la búsqueda de justicia para el caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente dejado sin gobierno, y por eso se pone su máscara y la capa para corregir los errores de Superman. La rivalidad entre ellos está furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva amenaza oscura surge en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

El stand off superheroico que el mundo ha estado esperando para finalmente llegar a los cines, con cada una de las estrellas trayendo a la  vida a los personajes con mucho cariño para nosotros. Zack Snyder (300) regresa como director tras el enorme éxito del 2013 con Man Of Steel, junto con Henry Cavill (The Man from UNCLE) en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck (Gone Girl) como Batman, Amy Adams (American Hustle) como Lois Lane, y Gal Gadot (Fast & Furious 7) como Wonder Woman, Batman v Superman: Dawn Of Justice es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro  emocionará a los fans de DC en todas partes “.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

 

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.