Super Bowl 2016 - Helen Mirren te recomienda no conducir ebrio

| |

Ya estamos hablando de la Super Bowl 2016 y los avances de películas que serán estrenados durante la transmisión. En esta ocasión, hablamos del anuncio que protagoniza Helen Mirren para el gran evento en el que te recomienda que no conduzcas ebrio de una forma muy divertida y persuasiva.

https://www.youtube.com/watch?v=Rb2VXVmUga4

Si tu cerebro fuera donado a la ciencia, la ciencia lo devolvería, ¡así que para!

La actriz de 70 años se identifica en el nuevo anuncio como una “mujer británica notoriamente franca y sin censura”, que no entiende cómo puede existir gente que aún maneja ebria. Mirren prosigue nombrando todo tipo de calificativos negativos, y muy británicos, para describir a aquellos conductores que se pasan de copas.

Más sobre la actriz

La prestigiosa revista Vanity Fair ha publicado la portada de su prestigiosa edición Hollywood 2016 por todo lo alto protagonizada por las actrices más reconocidas y relevantes de los últimos años como Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Brie Larson, Charlotte Rampling, Jane Fonda, Helen Mirren, Viola Davis, Diane Keaton, Alicia Vikander, Gugu Mbatha-Raw, Rachel Weisz y Lupita Nyong’o.

Después del gran éxito que tuvo con Breaking Bad parece que el actor Aaron Paul se está labrando una buena carrera. En su nueva película comparte protagonismo con Helen Mirren, actriz que ya tiene labrada una impresionante carrera. Ambos son las caras principales de Eye in the Sky, la nueva película del director Gavin Hood y del guionista Guy Hibbert.

El reparto principal lo completanAlan Rickman, Iain Glen, Barkhad Abdi, Phoebe Fox, Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander, Lex King, Daniel Fox, John Heffernan, Luke Tyler.

La película es un thriller que se desarrolla en un mundo en guerra con aviones dirigidos por control remoto. La coronel Katherine Powell dirige una misión secreta con drones para capturar a un grupo terrorista que está refugiado en una casa en Nairobi, en Kenia. Cuando Powell descubre que el grupo está planeando un ataque suicida cambia su objetivo, ahora busca asesinar a los terroristas. Pero Steve Watts, el piloto de uno de los drones, descubre que en la zona cercana a la casa también hay una niña de nueve años. Para tomar una decisión la coronel tendrá que contactar con políticos y abogados.