No es poco habitual ver a Superestrellas de WWE en la industria cinematográfica. No hace mucho de hecho se estrenó la película sobre la vida de Paige en la que participaron tanto luchadores como luchadoras de la empresa. Son muchos los que intentan desarrollar una carrera en la actuación más allá de los encordados.

Dwayne Johnson o John Cena son probablemente los más exitosos pero hay muchos más. En este caso la actualidad se centra, por un lado, en Randy Orton. El 13 veces Campeón Mundial no es nuevo en esta industria dado que ha aparecido en películas como 12 Rounds 2: Reloaded o series como Shooter. Como novedad, Deadline informa que el luchador forma parte de Changeland, el debut en la dirección de Seth Green.

Randy Orton
Randy Orton en Tailandia filmando Changeland

Esta película se estrenará el próxmo 7 de junio con Orton como co-protagonista en el papel de Martin. Comparte el elenco con Macaulay Culkin, conocido en todo el mundo por la película Mi Pobre Angelito, entre otros. Tampoco se ha estrenado todavía un tráiler de esta producción pero el medio mencionado sí saca a la lua una sinopsis:

«Changeland cuenta la historia de Brandon, un hombre excepcional que prepara una segunda luna de miel para salvar su fallido matrimonio. En la víspera de su aniversario, descubre que su esposa tiene una aventura y se escapa con su mejor amigo Dan a Tailandia para evitar el conflicto y ver qué sigue. Pronto se dan cuenta de que no hay un libro de reglas para encontrar propósito y significado de la vida».

También tenemos novedades sobre la nueva película de Chris Jericho. El ex WWE ha anunciado recientemente en Instagram que la filmación ha finalizado la filmación de su nueva película, Jay and Silent Bob, con el cineasta Kevin Smith.

View this post on Instagram

Well that’s a wrap! To say it’s an honor and a bucket list event to be a part of the hilarious new @jayandsilentbob flick #JayAndSilentBobReboot would be the underestimate of a lifetime! Thx to @thatkevinsmith & @jordanmonsanto for casting me in 2 AMAZING parts in 2 different movies in less than 7 months, (and dousing me in 2 separate disgusting substances in each) and for finally assembling the #Y2JayAndSilentBob lineup I’ve been dreaming about since I rented #Mallrats at #BlockbusterVideo 24 years ago! (Plus @jasonmewes was even cooler than i knew he would be! Btw…Did I win #FiveDollarFriday, Mewes??) #CanYouDigIt #HaterTots

A post shared by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

«¡Bueno, la filmación ha acabado! Tengo que decir que ha sido un honor y un sueño cumplido haber participado en Jay and Silent Bob. ¡La película #JayAndSilentBobReboot podría ser la gran subestimada! ¡Gracias a Kevin Smith y Jordan Monsanto por elegirme para estar en 2 INCREÍBLES partes en 2 películas diferentes en menos de 7 meses (y empaparme en 2 sustancias repugnantes diferentes en cada una) y por finalmente crear la línea #Y2JayAndSilentBob con la que he estado soñando desde que alquilé #Mallrats en # BlockbusterVideo hace 24 años! (Más, Jason Mewes fue aún más genial de lo que sabía que sería! Por cierto… ¿Gané el #FiveDollarFriday, Mewes?)».

El elenco también lo forman nombres reconocidos de la industria como Joe Manganiello o Justin Long. No se ha lanzado una sinopsis extensa pero sí una breve:

«Jay y Bob Silent regresan a Hollywood para hacer una única parada: evitar que se realice la segunda entrega de Bluntmant and Chronic«.

Jericho tiene experiencia en la industria cinematográfica, pues ha trabajado en diferentes películas. La más reciente que estrenó fue en 2015, Sharknado 3 Oh Hell No!, la tercera producción de la exitosa franquicia.

Cabe mencionarse que hace unos meses salía a la luz que el luchador canadiense estaba filmando precisamente con Smith una película. No debe haber confusión porque no era esta, sino Killroy Was Here. En este momento está en post-producción. El cineasta dirige y escribe, en este caso junto a Andrew McElfresh. El reparto lo encabezan Ryan O’Nan y Justin Kucsulain. En este caso no hay sinopsis. No obstante, el título probablemente sonará a muchos y esta es la leyenda que relata:

«Kilroy Was Here (Kilroy estuvo aquí) fue un grafiti muy popular entre los soldados aliados durante la Segunda Guerra Mundial, quienes difundieron el dibujo de una persona que mira por encima de un muro a la que acompañaba el lema Kilroy Was Here».

Chris Jericho con Kevin Smith filmando Kilroy Was Here
Chris Jericho con Kevin Smith filmando Kilroy Was Here
Advertisements
Anuncios

Tagged: