Supergirl o Power Girl podría existir en el universo de la serie de FLASH.

| |

Es probable que sea una posibilidad remota, pero el productor ejecutivo Andrew Kreisberg insinúa que hay una posibilidad de una versión alternativa de Kara Danvers apareciendo en The Flash como una respuesta al crossover del Scarlet Speedster con Supergirl en el show de CBS. ¿Podría ser Power Girl?

El episodio crossover de Supergirl / Flash fue un éxito masivo, así que tiene sentido que los showrunners estarían jugando con la idea de Kara haga el viaje al rincon del mundo de Barry Allen en algún momento - pero ¿cómo que puede lograrlo?
Pues bien, como se sabe, todo el mundo tiene una versión alternativa en la Tierra y sus alrededores, así que en algún lugar de la continuidad de Flash hay otra Supergirl. Tal vez incluso una más potente Supergirl. Tal vez incluso ¿Power Girl?

"Cualquier Kara que existe en  Tierra 1 también tendría que haber sido un alien," dice Andrew Kreisberg  en respuesta a una pregunta d un fan. "No puede ser sólo Kara Danvers de Poughkeepsie". Está bien ... así que podría ser Power Girl? El personaje fue introducido originalmente como una versión de  Tierra-2 de Supergirl, después de todo. "Diferente traje, pero seguro", añade Kreisberg.

Suponemos que quiere decir que si el personaje fuera presentado, ella no va a utilizar  su atuendo notoriamente revelador de los cómics. Obviamente, esto está lejos de cualquier tipo de confirmación de que se han establecido planes para una aparicion de Power Girl, pero suena como pueden al menos estar entretenidos con la posibilidad.