A primeros del mes pasado, Deadline indicaba que Warner Bros. está poniendo en marcha una película de Supergirl con Oren Uziel como guionista. Entonces no había más detalles. Pero unos días después, el mismo medio señalaba que el estudio está buscando una directora para hacerse cargo del proyecto. De momento no se ha mencionado ningún nombre, pero WB añadir más cineastas a Patty Jenkins (Wonder Woman), Ava DuVernay (New Gods) o Cathy Yan (Birds of Prey).

Hasta ahora no había más novedades sobre el proyecto. Hasta un reciente informe de The Playlist. Este estudio indica que la película estaría ambientada en la década de los setentas para mostrar una versión de la protagonista que llega a la Tierra antes que Superman, que es lo que sucede en los cómics. De esta forma podrían cambiar de hombre de acero, ya que en esta historia veríamos una versión adolescente, por si finalmente Henry Cavill no continúa con el personaje.

Este mismo medio indica que los planes podrían cambiar, pero que eso es lo que se comenta en este momento. Por otro lado, Geeks WorldWide indica que Reed Morano es una de las candidatas principales a hacerse cargo de la película. Pero de momento no hay ningún nombre confirmado. Suponemos que el estudio está en conversaciones con algunas cineastas. Pero esto tampoco es seguro. Habrá que esperar un poco a tener más detalles. Pero parece que el proyecto está en marcha.

Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl, también fue enviada en un cohete cuando Krypton explotó, pero en lugar de ser enviada directamente a la Tierra, estuvo atrapada en animación suspendida durante algunas décadas. Desde que apareció de nuevo, ha querido estar a la altura de su primo, Superman.

Por si finalmente es ella la directora, hagamos un repaso a sus dos películas.

MÁS INFORMACIÓN

Meadowland es un thriller psicológico protagonizado por Olivia Wilde. La actriz interpreta a una madre cuyo hijo desaparece. Este hecho la introduce dentro de un peligroso camino hacia la aceptación al mismo tiempo que busca desesperadamente al niño perdido. Finalmente, la historia da un giro inesperado.

I Think We’re Alone Now tiene como protagonista a Del, un hombre que decide alejarse de todo el mundo y vivir alejado de la civilización. Lo que no sabe es que lo hará en el peor momento, la humanidad ha sido aniquilada por un misterioso incidente. Pero no todos han muerto. Una única sobreviviente, Grace, llegará a la vida del solitario hombre para irrumpir en su rutina y descolocarle todos sus planes.

Cabe mencionar que la cineasta también ha dirigido episodios de exitosas series como The Handmaid’s Tale, Billions o Halt and Catch Fire. Veremos si hay más novedades sobre su posible participación en la película de la superheroína, que de momento tampoco cuenta con ningún nombre en su reparto.

Ni hay fecha de estreno ni de comienzo de rodaje. Lo cierto es que el proyecto aún está empezando. Como mucho, el guion estará escribiéndose. Aunque se dice que el estudio podría tener bastante interés en esta película, por lo que podemos adelantr que, de ser así, pronto habrá novedades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: