Superman - Man Of Steel: Hans Zimmer habla sobre el reto e inspiración para crear el score.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/04/mundosuperman.jpg
Hans Zimmer - Man Of Steel

Al principio fue el mismo Zimmer quien nego todo asunto que lo involucrara como el creador de la musica para Man Of Steel, pues para el era demasiada la sombra que aquella partitura de John Williams para el antiguo Superman interpretado por Chris Reeve. Pero ahora ha dado su opinion y sobre todo menciono su inspiracion para poder crear un nuevo score para esta  nueva vision al cine del Ultimo Hijo de Kripton, lo cual lo llevo a estar 3 meses ideando y sin crear, nada con el desafio de encontrar  esa nueva vision.

Me mantuve pensando en la historia sobre: ¿qué pasaría si fueses extraordinario y toda tu ambición fuese unirse a la humanidad?, de volverse humano, ¿Qué significa volverse humano? ¿Qué significa para alguien de afuera que realmente quiere unirse a la raza humana?.  Ahora todo está teñido de ironía, sarcasmo, amargura y oscuridad en estos días“.

Pero aquí celebraré todo lo que es bueno y correcto sobre Estados Unidos, como esos pueblos pequeños en donde la gente no cierra sus puertas con candados, los vecinos se juntos y las familias son familias“,

 

 

Abordo tambien que nadie conoce o pone atencion a lo que sucede en la parte medio oeste del pais norteamericano y que ahi encontro el punto clave para crear sus temas. Explicando  en como se caracteriza el personaje de mejor forma.

“Conocemos las grandes ciudades, pero si vas al Medio oeste, ahí todo un país diferente. Creí que era importante que la gente decente y simple fuese el corazón de la historia y un personaje que es inocente, no es complicado ni con defectos en el estilo del Caballero Oscuro, ni siquiera político, sólo es alguien que quiere convertirse en la mejor parte de la humanidad“

¿Logrará Zimmer superar o igualar  al clasico iconico del cine hecho por John Williams ? Conociendo su trabajo existe la posibilidad ademas de que ya tiene un excelente trabajo hecho con la trilogía de Batman.
A esperar hasta el estreno entonces.