Superman podría regresar con el look de cabello largo para la Justice League.

| | ,

La visita al set de filmación de muchos de los medios han dejado muchas dudas; entre ellas un nuevo rumor que tiene que ver con el Regreso de Superman justo como en los cómics.

Cuando el Hombre de Acero regresó de la tumba en los cómics, lucía no solo un traje negro excelente y un cabello largo en ese entonces bastante de moda. Ahora, la visita al set podría haber dejado esa duda con respecto al regreso de Superman con un look similar, al menos esto es lo que indagó Comic Book Resources la semana pasada. Sabemos que Henry Cavill repetirá el papel de Superman en la película en conjunto de estos superhéroes, pero el como será su resurrección es algo que actualmente sigue siendo un misterio.

Justice League

Preguntado por como la tierra ataúd empieza a flotar cuando Batman v Superman: Dawn Of Justice termina, Zack Snyder se mantuvo reacio a decir detalles de ese cliffhanger, pero dió un pequeño guiño:.

 

"Creo que eso es parte de la historia. Si lo hace es por que aparecerá, creo que eso sería una gran parte de la historia, ¿verdad? "

 

Se ha dicho que Superman no ha de volver precisamente pronto, será durante la segunda mitad de la película. pero ¿tendrá el tan conocido nuevo aspecto posterior a su muerte? En los 90, luego de su muerte; Superman regresó con un traje negro, sin capa y con adornos plateados incluyendo el escudo, y cuando Snyder fue cuestionado sobre si Justice League será fiel al material original en ese sentido, bromeando dijo:

Justice League

"[Su cabello] debe ser perfecto. Un poco largo, supongo! Eso es lo que los mitos son de cualquier forma ".

 

Sea como sea, Superman ha de regresa luego de haber sido asesinado, ¿Como lo hará? la interrogante sigue obviamente, por lo que será interesante esperar a ver como El Último Hijo de Krypton volverá en su gloria; sobre todo si ha de recuperar su identidad como Clark Kent, puesto que su ataud estaba descubierto en su funeral; aunque claro, en los cómics eso ha quedado olvidado (al menos en New 52). Podría ser incluso parte del canon, quien sabe. Lo sabremos a su tiempo y por el momento solo nos queda especular, aunque a más de uno le gustaría ver esa parte de la historia del regreso del Hombre de Acero.