"Superman y Batman no existiran en el mismo universo." Atte: Charles Roven.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/01/superman___batman.jpg?w=300
Superman vs Batman Fanmade

Demasiado sorprendente para los que tal vez se hacían la idea de juntar a Superman y a Batman  en un futuro, todo esto gracias a que  Batman y Superman están bajo el amparo de Chris Nolan. Pero el productor Charles Roven ha declarado de que los dos iconos de DC Cómics al parecer no se cruzaran por ningún lado que se le quiera ver  puesto que ambos son de diferentes universos, eso es lo que dijo  a su "modo de ver" el productor:

No. tal vez la idea pueda esta en la mente de alguien, pero ahora Batman vive en su mundo y Superman vive en el suyo, cada quien en sus historias  y no hemos pensado mas allá de cada imagen individual.

Por que dice eso ?? simplemente por que tenemos que recordar que hace mucho tiempo Nolan explico que su Batman es único, no existe otro superheroe en la faz de la tierra mas que el, esa es una visión mas realista por así decirlo (aunque se diga que hay que ser muy rico para ser Batman, ciertamente no se puede).
Por lo tanto juntarle con un extraterrestre que vuela, lanza visión de calor y repele balas  seria algo que no cuadraría en el bati universo de Nolan.
Roven aparte declara y quiere seguir confirmando que es la ultima de Nolan sobre Batman.

http://superherouniverse.com/wallpaper/artists/tyler/images5/Superman_vs_Batman.jpg
Superman vs Batman

"Bueno, creo que Chris Nolan ha dicho que él quería hacer una trilogía y esta es una trilogía. Por lo que como todos sabemos, eso es todo. Esta es la trilogía. The Dark Knight Rises es la tercera parte de lo que Chris ha creado con Batman Begins y no estamos mirando más allá de eso. Lo he dicho antes sobre Chris: Nunca he conocido a Chris a hacer nada más que centrarse en la película que está haciendo. Él se sumerge totalmente en la película que está haciendo y sé que todo lo que está pensando en este momento cuando se trata de Batman, TDKR,  esta haciendo la mejor película como el puede hacerlo . Él no está pensando, "no habrá otro?" Y él ya dijo, en su mente, es una trilogía. Así que creo que el sólo esta centrándose en hacer esto lo mejor que le sea posible y eso es todo. "

Aqui sale una pequeña tangente, Nolan dice que es una Trilogia  OK,   no esta pensando en "si habrá otra ?? es la ultima ??"  Ok, pero eso no quita que después pueda cambiar de opinión. Todo puede pasar, pero por el momento  en algo tiene razón Roven,  Nolan esta centrado en dar una excelente entrega y lo demás se vera con el paso del tiempo.
Aunque también se le pregunto a Roven como es que la hace Nolan para equilibrar su trabajo en TDKR y su supervision en Superman: The Man Of Steel.

"Es una enorme carga de trabajo, pero hay una forma en que hemos estado hablando acerca de cómo hacer que funcione. Con suerte, habrá un poco de tiempo entre el inicio de la producción en los dos. En este momento The Dark Knight Rises estara estrenandose en el verano de 2012 y Superman sale en el invierno de 2012. Así que espero - y estamos en las fases iniciales de ambos. Ni siquiera hemos entrado oficialmente a  pre-producción en cada uno de ellos - Ambos requerirán de mucho trabajo. Estoy seguro de que va a haber cierta superposición, pero espero que no sea poca superposición para encargarse de ambas.

Y para terminar se le pregunto si realmente es cierto el rumor de que el traje de Superman  sera hecho en CGI es verídico a lo que simple y sencillamente respondió.

Rumores son rumores, cuando tengamos algo que decir, lo diremos,  mientras no.

Particularmente es difícil ahora pensar en una cuarta entrega de Batman, aunque la esperanza de juntar a Superman y Batman en un futuro aun puede ser realidad, la reunión del Hombre de Acero y El Hombre Murciélago podría incluso recaudar mas de lo que Avengers lograra. Solo es cuestión de esperar.