Todo parece indicar que en algún momento personajes que han estado desde el comienzo en el Universo Cinematográfico Marvel como Iron Man o Capitán América darán el relevo a otros. Parece claro que no continuarán muchos años más en la cresta de la ola, protagonizando sus historias.

Avengers 4 podría poner fin a varios de estos personajes, aunque ahora mismo nada así lo indica. Habrá que ver qué sucede. Pero en una reciente entrevista con Tamba Bay, Bob Layton, guionista del universo, ha dado su opinión sobre el futuro de Tony Stark, hablando de cuándo podría abandonar el universo.

«Solo estoy especulando, pero creo que Robert Downey Jr. está acabando. Ha estado haciendo el mismo papel durante más de diez años, y creo que, como sucede con otros actores, ha llegado el momento de seguir adelante».

De acuerdo a sus palabras, ¿cree el escritor que el hombre de la armadura morirá?

«Sería una forma de hacerlo, pero solo estoy especulando. Si Tony Stark no regresara, otro personaje podría ponerse la armadura para continuar con una nueva generación de Iron Man«.

También quiso hacer un repaso a lo que el personaje ha logrado en Marvel Studios.

«Tony Stark es el personaje más creíble en todo el universo después quizá de Batman. Todo lo que tienes que hacer es creer que su tecnología es real, y, honestamente, podemos estar a solo unos años de volar con los trajes de Iron Man.

«Iron Man es sobre Tony Stark, uno de los personajes más interesantes del mundo del cómic. Nos preocupamos por Tony Stark, el hecho de que tuvo una epifanía y que una vez que fue dejado por muerto y tuvo que luchar para salir de las garras de los terroristas, se da cuenta de que todo es su culpa.

«Siempre se trata de su carácter, no de la situación. Esa es la gran diferencia entre una buena película de superhéroe y una mala. Si es impulsado por la situación, tiende a ser aburrido. Es solo un montón de problemas por resolver. Lo que hace que los personajes de cómic sean interesantes es su profundidad«.

Mientras tanto, pueden disfrutar en el cine la nueva película, Ant-Man y la Avispa.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: