Todas las cosas que se dicen acerca de películas como The Suicide Squad -en realidad, cualquier película, pero estas llaman más la atención y generan más rumores- que no están confirmadas oficialmente deben tomarse con pinzas. Por eso avisamos de que esta supuesta revelación de una escena de dicha producción es solo eso, un rumor. No está confirmada ni mucho menos. No obstante, sí podría aparecer en la película. Fuera de si es verdad o no, no cabe duda de que es interesante.

The Geeks WorldWide informa que es una escena utilizada para las audiciones de la película. Un resumen, antes de leer la escena, es que un general ha descubierto la forma de controlar una misteriosa criatura creada por los nazis y mantiene una conversación con un personaje desconocido, que podría ser Harley Quinn.

Desconocido: «Oye, ¿esa es la prisión?».

General: «Los nazis vinieron aquí después de la Segunda Guerra Mundial, buscando asilo. Construyeron la prisión como una forma de continuar sus experimentos poco ortodoxos. Eso fue hasta que la familia Lloreta aceptó una recompensa por las cabezas de los nazis y los mataron a todos».

Desconocido: «Wowza».

General: «La prisión perduró como un refugio para estos nefastos experimentos fuera del alcance de las leyes internacionales. Hace muchos años, comenzaron los rumores de que una bestia vivía en ella. Estos oscuros rumores ayudaron a la familia Lloreta a mantener el poder. Enviaban a sus enemigos políticos y a sus familias a la fortaleza para que nunca regresaran. Recientemente me he enterado de que estos rumores no son rumores; asesinaron a miles de personas en extraños experimentos con esta criatura».

Desconocido: «Debe ser un gran alivio que esté en tus manos ahora».

General: «Absolutamente. Ahora son nuestros enemigos los que temerán. Y cualquiera que tenga algo negativo que decir sobre su nuevo General, ellos, sus padres, sus hijos y cualquier persona que hayan amado pueden ser enviados a esa prisión para alimentar a la bestia».

Más información

El reparto de esta película lo forman, de acuerdo a IMDB, a Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba con un personaje que no ha sido revelado, Joel Kinnaman como Rick  Flagg, aunque no estaría confirmado todavía, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, John Cena, de quien tampoco se sabe cuál será su personaje, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Daniela Melchior como Ratcatcher y Amanda Rabinowitz como una Secretaria de Defensa.

Y el equipo también lo forman las personas que están detrás de cámaras. Principalmente James Gunn como guionista y director. Pero también Michael De Luca, Peter SafranDeborah Snyder y Zack Snyder son los productores. Lars P. Winther es co-productor y el primer asistente del director Recientemente también se adelantó que Beth Mickle es la diseñadora de producción. Lauren Abiouness se encarga de la dirección de arte. Judianna Makovsky del diseño de vestuario. El director de segunda unidad es Guy Norris. Estos y muchos más forman parte del proyecto, que continúa en pre-producción.

No está claro cuál será la sinopsis de The Suicide Squad, pero todo indica que el proyecto va bien por lo que poco a poco se irán conociendo más detalles.

Advertisements

Tagged: