Supuesto look de Aquaman en Batman v Superman y conexión del personaje en Man Of Steel.

| |

Aquaman ha sido el personaje que ha dado de que hablar desde hace un tiempo, en especial desde que Jason Momoa supuestamente esta en el rol pero sigue dando vueltas y no confirma si realmente es el personaje, mientras son peras o manzanas, se ha revelado lo que podría ser su look en la película de Batman v Superman, en donde se dice tendrá una breve aparición y con el hecho de que la cinta se ha estado filmando en areas de la bahía de Detroit pues se hace cada vez mas fuerte el hecho de que probablemente aqui sea donde Aquaman se presente.

Desde Schmoes Know declaran que el personaje si aparecerá y su look será como el de un surfista en esencía,con tatuajes tribalescos y todas esas cosas,  lo cual podría tener mucho sentido siendo Momoa el que hará el personaje, aunque no hay que olvidar que el personaje se veía muy similar a los primeros numeros de New 52 cuando Darkseid ataca la tierra.

Por otro lado, los chicos tambien afirman que hay una conexión entre Aquaman y Superman desde Man Of Steel, que existe un vinculo. ya que su supuesta participación en Batman v Superman se deberá a que buscará a Superman debido al dañado causado al océano Índico por el World Engine del General Zod en Man of Steel. Los chicos de Schmoes no lo confirman, pero revelan que las ballenas que vimos cuando Clark Kent cayó en el océano después de salvar a los hombres de la plataforma petrolera fueron enviados por el mismo Aquaman.

Esto es lo que dicen:

"Aquaman envió a las ballenas para salvar a Super y asegurarse de que estaba bien, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que en realidad nunca vemos cómo Super consigue volver a la orilla en la película. Él ve las ballenas y luego se corta al verlo en tierra firme, lo que podría significar que estaban ahorrando el nado para Batman v Superman"

 

Si ese es el caso, pues que le cumplan a Aquaman, aunque no muchos creen que esto es algo sacado de la manga, pero igual estas cuestiones pueden "salvar" esas ideas salidas de "chiripa" siendo retomadas en esta cinta, de todos modos esto es lo que se dice sobre Aquaman, a ver que tan badass veremos al Atlante si es que resultan verdaderos los rumores.