Surge otra posible líder para la versión femenina de los Vengadores

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En una reciente entrevista, Evangeline Lilly hablaba de quién debería ser la líder de una versión femenina de los Vengadores. De momento no ha nada concreto sobre este proyecto, pero se habla de que podría hacerse una película solo con mujeres.

Capitana Marvel debería liderar a las heroínas. Porque es la capitana. Si el Capitán América lidera a los Vengadores, la Capitana Marvel debería liderar (una versión femenina de este grupo de héroes). Yo pienso que sí. Si piensan en hacer esta película el cielo es el límite. Podemos reinventar la rueda. Podemos cambiar todo, podemos cambiar el juego“.

Más recientemente, el director de Ant-Man y la Avispa, película protagonizada por la actriz como la heroína protagonista, durante una entrevista con el Huffington Post ha dicho que debería ser ella precisamente la líder del equipo.

“Me gustaría que tuviera ese papel. Me gustaría verla como la líder de las Vengadoras. Sé que Evangeline dijo que debería ser Capitana Marvel porque tiene la palabra Capitana en su nombre. Pero creo que Hope Van Dyne es una líder y estratega muy decisiva, además de ser una brillante científica“.

Lo cierto es que hay muchas actrices y personajes para elegir quién debería ser la líder.

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet, Karen Gillan como Nebula, Brie Larson como Carol Danvers/Captain Marvel, Zoe Saldana como Gamora, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Tessa Thompson como Valkyria, Danai Gurira como Okoye, Letitia Wright como Shuri, Evangeline Lilly como la Avispa, Pom Klementieff como Mantis.

Dejando a un lado esta cuestión, recientemente Lilly contaba algunos detalles sobre su reciente película (vía Comic Book).

No quiere una película de su personaje

En realidad, haría todo lo que me dijeran. Me gusta este universo. Pero no me gusta la idea de una película independiente de la Avispa porque siempre formó equipo con Ant-Man en los cómics. Son uno de los equipos verdaderos del universo.

“Me encanta este equipo y la interacción entre la Avispa y Ant-Man. Para mí, es la parte más divertida de la película. No me gusta la idea de separarlos. A no ser que se hiciera una película al estilo Vengadores con mujeresEntonces acepto“.

Si su aspecto como la Avispa cambiará

En las historias originales era una diseñadora de moda. Janet Van Dyne (la Avispa original) era diseñadora de moda y le encantaba cambiar su disfraz. Y no hay absolutamente nada de malo en que a las mujeres les guste la ropa. ¡Me gusta la ropa!

“Pero para mí, sería una gran distracción y no tendría sentido, porque Hope es científica. No creo que le importe tanto lo que pone en su cuerpo. Creo que cuando va a la tienda, elige cosas prácticas. Si Hope fuera diseñadora de moda, tendría sentido que lo hiciera, pero es científica, así que no“.

Cuando la contrataron, pensó que era una broma

“Acababa de terminar la gira de promoción de The Hobbit cuando mi representante me llamó y me dijo: ‘recibí una llamada de Marvel, me dijeron si estarías interesada en aparecer an Ant-Man. Podría ser interesante para ti’. Entonces me reí. Pensé que se habían quedado sin superhéroes y estaban inventando nuevos porque nunca había oído hablar de Ant-Man.

Realmente pensé que era una broma. Entonces me dijo: ‘no, no no. Es uno de los Vengadores originales. Esto es real’. Le dije: ‘la verdad es que no necesito ser un superhéroe’. Él me respondió: ‘espera, escúchame, Ant-Man estará protagonizada por Paul Rudd y dirigida por Edgar Wright’. Dije: ‘¡Suena increíble!’. Dije que sí. Tenía que ver las películas de Marvel para saber qué estaban haciendo. Creo que vi seis películas de Marvel en un fin de semana”.

Advertisements
Anuncios