Susanne Bier, cineasta ganadora del Emmy y del Óscar, ha sido fichada para dirigir la miniserie de HBO, The Undoing, el proyecto de alto perfil del canal televisivo, que será protagonizado por Nicole Kidman.

La miniserie, que constará de seis episodios, se basa en el libro, You Should Have Known, escrito por Jean Hanff Korelit, y adaptado para la pantalla chica por David E. Kelley (Big Little Lies). Bier dirigirá todos los capítulos y cumplirá labores como productora ejecutiva, junto a Kidman, Bruna Papandrea y Kelley, quien además, será el showrunner (vía Variety).

Susanne Bier dirigirá a Nicole Kidman en miniserie The Undoing de HBO proyecto de alto perfil del canal
Susanne Bier dirigirá a Nicole Kidman en miniserie The Undoing de HBO

 

El argumento de la dramática serie sigue a Grace Sachs (Kidman) quien vive la vida que siempre quiso tener. Es una terapeuta exitosa, tiene un esposo devoto, y un joven hijo que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. En plena víspera de la publicación de su primer libro, y de la noche a la mañana, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido, y, en el lugar de un hombre que Grace creía conocer, sólo una cadena de revelaciones terribles. Abandonada a raíz de un desastre muy público, y horrorizada por las formas en que ella no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida, y crear otra, para su hijo y para ella misma.

The Undoing marcará la más reciente colaboración entre Kidman, Kelley y HBO, luego de su exitosa labor en la aclamada serie Big Little Lies, que en 2019 emitirá su segunda temporada, con la gran Meryl Streep como parte del elenco. La interpretación de Kidman en la primera temporada, le valió ser reconocida con el Premio Emmy, Golden Globe y SAG Award. La serie se llevó el Premio AFI, Emmy y Golden Globe como la mejor serie limitada.

Susanne Bier dirigirá a Nicole Kidman en miniserie The Undoing de HBO

 

Bier ganó el Emmy a la mejor dirección por su trabajo en la serie limitada de AMC, The Night Manager. En pantalla grande se ha hecho cargo de títulos como A Second Chance, Love is All You Need, In a Better World, Things We Lost in the Fire, After the Wedding, Brothers, Once in a Lifetime, y próximamente, el thriller post-apocalíptico de Netflix, Bird Box, protagonizado por Sandra Bullock y Sarah Paulson.

The Undoing marcará el primer proyecto televisivo estadounidense para Bier.

Susanne Bier dirigirá a Nicole Kidman en miniserie The Undoing de HBO

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: