El remake de Suspiria a cargo de Luca Guadagnino –que él mismo llama un homenaje al clásico de culto de Dario Argento– se prepara para celebrar su premiere mundial  este sábado 1 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia (Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia),  por lo que las novedades en torno a una de las películas de terror más anticipadas del 2018, no paran de llegar.

Hoy toca turno de darles a conocer una maravillosa noticia, y es que se ha confirmado que ¡Suspiria tendrá escena post-créditos! Aunque esta es una estrategia puesta en práctica frecuentemente en el cine de superhéroes, no es ajena al cine de género. Suspiria se sumará entonces a un listado de películas de terror con escenas post-créditos que incluye títulos como Zombieland (2009), Curse of Chucky (2013), Evil Dead (2013), y The Thing (2011), por nombrar algunas.

Suspiria de Luca Guadagnino tendrá escena post-créditos confirma su director
Suspiria de Luca Guadagnino tendrá escena post-créditos

 

La novedad la reveló Guadagnino al medio especializado Deadline, a quien explicó lo que esta escena podría significar:

“El personaje está buscando algo. Creo que sería interesante saber de qué se trata.”

En relación a eso, el realizador reveló su deseo de hacer secuelas, tal como la original:

“En un inicio, íbamos a titular la película Suspiria: Part One, pero no queríamos dar la impresión de algo que no podía mantenerse por sí misma. Sinceramente, estaría interesado en explorar el origen de Madame Blanc y Helena Marcus, y también, el futuro de Suzy Bannion en el mundo. Así que tal vez. Tendremos que ver cómo le va a la cinta. Planeo aventuras con Tilda [Swinton] a diario. Esta podría ser una. Tenemos que ver cómo reaccionan las audiencias.”

Suspiria de Luca Guadagnino tendrá escena post-créditos

 

El elenco del remake se conforma por Dakota JohnsonChloë Grace MoretzMia GothLutz Ebersdorf y Tilda SwintonJessica Harper (estrella de la dirigida por Argento) también integra las filas del reparto.

Su trama sigue al personaje interpretado por Johnson, una aspirante a bailarina que descubre algo maligno dentro de su prestigiosa academia de baile.

El guion corrió a cargo de David Kajganich  (A Bigger SplashTrue Story, The Terror), mientras que Thom Yorke, vocalista del grupo Radiohead, se hizo cargo de la banda sonora original.

Amazon Studios adelantó el estreno de Suspiria al 26 de octubre en Nueva York y Los Ángeles, con estreno en cines seleccionados el 2 de noviembre, su fecha original. como mencionamos, su premiere será celebrada dentro de unos días en el Festival de Cine de Venecia.

Sinopsis:

“A medida que la oscuridad se construye en el centro de una compañía de danza de fama mundial, su directora artística (Swinton), una ambiciosa joven bailarina nueva en el grupo (Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante. Algunos sucumbirán a ella. Otros finalmente despertarán.”

Suspiria de Luca Guadagnino tendrá escena post-créditos

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: