Syfy ha anunciado que ha dado luz verde a una nueva serie de terror limitada y de ciencia-ficción antología, Channel Zero, procedentes de Nick Antosca («Hannibal», «Teen Wolf») y Max Landis (Crónica, Ultra americano). Universal Cable Productions ha ordenado a doce episodios una hora de duración que se han programado al aire en Syfy en dos temporadas de seis episodios autónomos en el otoño de 2016 y el otoño de 2017. Channel Zero se convertirá en la pieza central de 31 días anuales del canal de evento de programación de Halloween.

Teen Wolf MTV
Teen Wolf MTV

La primera entrega de Channel Zero es la historia de seis partes «Candle Cove», basada en el cuento inquietante escrito por Kris Straub, que ganó notoriedad en línea como un «creepypasta» populares (historias de terror generados por los usuarios que se publican y transmiten alrededor de la Internet ). «Candle Cove» se centra en los recuerdos obsesivos de un hombre de programa de televisión de los misteriosos niños de la década de 1980 – y sus crecientes sospechas sobre el papel que podría haber jugado en una serie de eventos de pesadilla y mortales desde su infancia.

SyFy
SyFy

Antosca, novelista y guionista, escribió el piloto y servirá como productor ejecutivo junto a Landis.

Serie Hannibal
Serie Hannibal

El segundo, aún por ser anunciado de seis temporada episodio de Channel Zero entonces estrenará en Syfy en 2017.

NBCUniversal
NBCUniversal

«Como primera serie jamás originales de Halloween con guión de Syfy, ‘Channel Zero’ transportará al espectador en lo más profundo de su imaginación más oscura, con cuentos aterradores de dos de los narradores más destacados del género, Max Landis y Nick Antosca», dice Dave Howe, Presidente , Syfy y Chiller:

«Estamos encantados de asociarnos con Max Landis y Nick Antosca traer estas historias macabras brillantemente a la vida», añade Jeff Wachtel, Director de Contenidos, NBC Universal Cable Entertainment. «Los aficionados están en para un paseo espeluznante inquietante.»

«Los fans Como toda la vida de horror experimental y la ciencia ficción, de» The Twilight Zone «a» Tales from the Crypt «, que están encantados de tener la oportunidad de ofrecer a la exposición a una nueva generación de creadores,» añadir Antosca y Landis en una articulación declaración. «‘Channel Zero’ es una gran oportunidad para explorar nuevas fronteras en el género, de manera que nos permita realmente cavar y conseguir raro.»

Channel Zero: Vela Cove une previamente anunciada-2016 alineación de Syfy de serie original ya establecido para incluir «Los Magos», basada en las novelas de Lev Grossman más vendidos, «Cazadores», de «The Walking Dead» productor ejecutivo Gale Anne Hurd, y las segundas temporadas de «12 Monos», «Killjoys» y «materia oscura».

Advertisements
Anuncios

Tagged: