SyFy renueva "Defiance" y "Dominion"

| |

Syfy ha anunciado hoy una tercera temporada de "Defiance", dando una orden de 13 episodios para el drama de acción original, y una segunda temporada para el reciente éxito "Dominion", que también constará de 13 episodios. Ambas series son producidas por Universal Cable Productions y está programado para regresar con todos los nuevos-episodios en 2015.

defiance (1)
defiance (1)

Kevin Murphy ("Desperate Housewives", "Caprica") retomará su papel como productor ejecutivo y showrunner de "Defiance", mientras Vaun Wilmott ("Sons of Anarchy") seguirá para llenar los mismos puestos de "Dominion".

defiance
defiance

Ambientada en un futuro cercano "Defiance" cuenta con un planeta Tierra transformado exóticamente, sus paisajes alterados de forma permanente después de la súbita llegada de siete razas alienígenas únicas y tumultuosa. En este paisaje un tanto desconocido e impredecible, la rica diversidad de la civilización, de nueva creación de los seres humanos y alienígenas deben aprender a coexistir pacíficamente. Redefiniendo la experiencia transmedia, "Defiance" se ha distinguido con una alianza sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds, mediante la creación por primera vez de una verdadera convergencia de la televisión y los juegos en línea.

SyFy-Dominion
SyFy-Dominion