¡Sylvester Stallone anuncia un crossover entre Rocky y Creed: Corazón de Campeón!

| |

Creed: Corazón de Campeón (Creed en inglés y Creed: La leyenda de Rocky en España) se estrenó a finales de 2015 como una genial sucesora de la franquicia original. Por supuesto no al nivel de la primera película, pero sin duda un magnífico spin-off.

No sólo consiguió un gran éxito de crítica, sino también de taquilla ya que alcanzó los 173 millones de dólares con un presupuesto de 35 millones. Parecía claro que New Line Cinema y Chartoff Winkler Production pondrían en marcha una segunda parte.

Hasta ahora la verdad es que no había noticias sobre la secuela, pero estos días el protagonista de la saga original así como el principal secundario de la reciente producción Sylvester Stallone hacía un gran adelanto del proyecto.

https://www.instagram.com/p/BWEa6DRjrBN/

"Aquí tenéis algo en lo que pensar. ¡La historia siempre se repite de un modo u otro, hay que estar preparado! Los pecados del padre…"

"Dirigiendo a Apollo y Drago, ¡los dos mejores boxeadores de cine que ha habido!… ¿Tal vez ha llegado el momento de volver a intentarlo?"

"Me encanta esta foto tan rara… ¡Rocky haciendo la vida difícil a Drago entre tomas!"

De esa forma, el actor adelanta que Dolph Lundgren como Ivan Drago podría ser el villano de la nueva película enfrentando a Adonis Johnson, nuevamente interpretado por Michael B. Jordan, así como a sus ansias de venganza por la muerte de su padre.

Fuentes: Fotogramas y Cinemanía