Después de tres películas que han supuesto diecisiete años de su vida, desde el estreno de la primera en 2010 hasta este año 2017, el popular actor Sylvester Stallone ha abandonado la franquicia Los Mercenarios. Esta es una noticia que nos ha pillado totalmente por sorpresa, puesto que no solo ha sido el protagonista, sino que también ha trabajado como director, guionista y productor.

Ahora mismo no está claro en qué situación está la cuarta película que hasta el momento estaba en marcha. Incluso se rumorea que podría no realizarse, pero no hay nada confirmado oficialmente más que la salida del actor. Por otro lado, los buenos resultados de taquilla de las tres primeras películas, seguramente motivarán a las demás partes a realizar una nueva.

Hay varias razones por las que el actor ha decidido abandonar el proyecto, pero de acuerdo a Deadline todo es debido a diferencias creativas con el productor Avi Lerner. La primera razón es que ambos tenían una opinión muy diferente sobre quien debería dirigir la cuarta película, aunque de momento no ha salido el nombre de ningún cineasta situado para hacerse cargo del proyecto.

La segunda es que tampoco estaban de acuerdo con el guion, aunque no se ha especificado si las diferencias fueron por la historia que relatará la película o por alguno de los personajes protagonistas. Simplemente el medio indica que tampoco hubo entendimiento en la forma en la que ambos querían escribir el guion. La verdad es que son dos razones bastante importantes, pero la salida sigue siendo sorprendente.

Como decimos, no está clara cual es la situación del proyecto ahora mismo, y no cabe duda de que la salida del actor será un golpe importante, porque tampoco está claro si alguno de sus compañeros de reparto lo acompañará. Por otro lado, también es verdad que estas películas suponen un buen pago económico para los actores protagonistas, y no está claro si todos querrán rechazar el dinero. Al menos, Stallone, sí lo ha hecho.

Advertisements
Anuncios

Tagged: