Los cineastas Justin Benson y Aaron Moorhead, tienen listo el thriller de terror y ciencia ficción, Synchronic. El filme marca su siguiente esfuerzo como guionistas y directores, tras el enorme éxito de la crítica, The Endless, lanzado en 2018.

Synchronic continuará moviendo a la dupla en el cine de género, que tanto reconocimiento les ha significado en su filmografía. No solamente con The Endless, sino también, Spring (2014) y Resolution (2012).

Su más reciente proyecto es protagonizado por Anthony Mackie (Captain America: Civil WarAvengers: Infinity War) y Jamie Dornan (Fifty Shades of GreyThe Fall). La primera imagen con la dupla protagónica fue revelada hace unos instantes y la puedes disfrutar en calidad alta tras el salto (vía EW).

“El par interpretará a dos paramédicos de Nueva Orleans. Su amistad, vidas y familias, se verán desgarradas después de enfrentarse a una serie de muertes horribles; vinculadas a una droga de diseño, con extraños efectos de otro mundo.”

El thriller Synchronic de Justin Benson y Aaron Morhead revela primera imagen
Synchronic de Justin Benson y Aaron Morhead revela primera imagen

Sobre Synchronic, Benson y Moorhead declararon a la fuente:

«En una película con muchos misterios por resolver, Anthony y Jamie dieron dos actuaciones desgarradoras, divertidas y maravillosamente humanas que hacen que todo se sienta natural. Fueron encantadores para trabajar en todo momento. Lo que, para dos directores de cine independientes, entrar en una gran caja de rompecabezas de una película, y tratar de mantenerlo personal, aterrador y emocionante, fue un regalo maravilloso.”

XYZ Films y Benson y Moorhead, han trabajado en Resolution (2012), Spring (2014) y The Endless (2017). Anteriormente, Nate Bolotin de XYZ Films manifestó: “Esta es la cuarta colaboración entre XYZ y estos cineastas fenomenales. Su obra hasta ahora, habla de la seguridad que tienen para ir contra la norma y contar historias genuinas que atraviesan géneros. Estamos honrados de trabajar con ellos de nuevo para llevar Synchronic a las audiencias alrededor del mundo.”

Benson se encargó del guion, y produce junto a Moorhead y David Lawson Jr., productor de la mencionada The Endless. XYZ Films se hará cargo de las ventas internacionales del proyecto, manteniendo los derechos domésticos con UTA.

En adición a su participación en Avengers: Endgame, Miss Bala, IO y Point Blank, a Mackie podremos disfrutarlo próximamente en el drama de misterio The Woman in the Window y The Banker. El actor tiene en pre-producción una serie basada en su personaje de Marvel, The Falcon and the Winter Soldier. A Dornan por su parte, lo vemos en Robin Hood (2018), la miniserie Death and Nightingales. Y luego en el drama Endings, Beginnings. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Barb and Star Go to Vista del Mar.

La primera imagen de Synchronic en calidad alta la ves acá:

Synchronic de Justin Benson y Aaron Morhead revela primera imagen (vía EW)
Synchronic de Justin Benson y Aaron Morhead revela primera imagen
Advertisements

Tagged: