Syrio Forel está muerto, lo confirma uno de los guionistas de "Juego de Tronos"

| |

Aunque seguramente la mayoría conoceréis a David Benioff y Daniel Weiss, directores, productores y guionistas de la serie Juego de Tronos, quizás no os suene el nombre de Bryan Cogman. Él suele escribir un capítulo en cada temporada, además de asistir y ayudar a los directores. Está considerado como el que mejor conoce los libros en los que se basa la serie y siempre trata de aconsejar a los directores como adaptar, aunque los directores siempre tienen la última palabra.

Bryan Cogman
Bryan Cogman

Uno de los personajes muy queridos por los espectadores fue (y sigue siendo) Syrio Forel. El bailarín/espadachín instructor de Arya en Desembarco del Rey. Cuando murió Robert y comenzó la revolución en la ciudad Syrio fue atacado y no se supo que había pasado con él. Bryan Cogman contestó recientemente a esa pregunta en una entrevista.

Entrevistador (Riéndose) “Echo de menos a Syrio, ¿Qué pasó con Syrio Forel?”

Bryan: Syrio apareció en la serie. Bueno, ya lo sabéis, Syrio ha muerto.

Entrevistador: ¿De verdad? ¿Nos lo puedes confirmar? Porque yo tenía algunas esperanzas.

Bryan: George ya lo ha confirmado, ya lo sabéis…

Entrevistador : Venga, ya lo sé, pero confírmalo tú, Bryan Cogman, vamos…

Bryan: Sí, como dice el Perro, se enfrentaba sin armadura a un hombre con una gran espada…

Entrevistador: Pero no podemos hacer caso a lo que dice el Perro porque en tu episodio (4×06) Ramsey lucha y no llevaba armadura.

Bryan: Bueno, para ser justos yo no escribí que fuera sin camiseta, pero bueno….

Entrevistador: ¿Así que qué escribiste? (Risas)

Bryan: (Risas) Bueno, sí, en cualquier caso…Sí, está muerto.

Es algo que la mayoría esperábamos pero nadie había dicho claramente. Ni siquiera George R. R. Martin, el autor de los libros, lo dijo. Incluso, parece ser, que una vez que quejó cuando le preguntaron acerca del personaje.