T-1000, el villano de Terminator 2, quiere estar en Terminator 6

| |

Primero confirmamos que James Cameron está poniendo en marcha la sexta película de la franquicia, después el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, al mismo tiempo que el cineasta adelantaba los primeros detalles sobre el nuevo proyecto, asegurando que podría contar los orígenes del Terminator.

“Sí, tienes que preguntarte a ti mismo, ‘¿por qué hacen que estos personajes tengan ese aspecto y suenen como Arnold?’, tiene que existir una razón. Así que, sí, ha habido un destello en mi mente de que tiene que existir un prototipo. Tiene que existir un tío del que se ha sacado ese ADN, que hay una capa externa de la que han creado el Terminator… y presumiblemente era una persona real en algún momento. Ahora la pregunta es: ¿tenía esa persona algún significado para Skynet y por qué han elegido a ese [Arnold]?, ¿o había un exhibidor de Terminators y el que estaba más cerca de la puerta era el modelo de Arnold y todos los demás tenían un aspecto diferente? Me he preguntado a mí mismo estas preguntas pero nunca han sido resueltas… Así que, ¡seguid atentos!”

De igual forma, el director Tim Miller contaba cómo convencieron a la actriz para que volviera a interpretar a Sarah Connor.

“Jim [James Cameron] estaba jodidamente aterrorizado. Llamé a Linda y dije ‘Mira, podríamos dormirnos en los laureles, y seremos nosotros los que perderemos. En cierto sentido, creamos esto hace varias décadas, pero ahora podemos volverlo realmente genial. Y mostrar a todo el mundo cómo se hace‘. Porque en mi mente nunca se ha vuelto a hacer como nosotros lo hicimos en 1991“.

Esto es hasta el momento todo lo que sabemos sobre la nueva película de la franquicia, que podría contar también con otro importante regreso. Aunque todavía no está confirmado, y los responsables no han dicho nada públicamente, el actor Robert Patrick, que interpretó al villano T-1000 de Terminator 2, quiere formar parte.

 “¡Absolutamente! Si alguien me pide que haga lo que sea, que regrese a donde sea, estaré allí”.

Fuente: Cinemanía