Por @carolinnatas

 

Les hemos dado a conocer previamente, el nuevo proyecto de Steven Spielberg, ‘Ready Player One’, el cual se trata del universo virtual Oasis creado hace cinco años en el libro de Ernest Cline, que ambienta la historia en el año 2044, donde los humanos prefieren el mundo virtual al real.

steven-spielberg-camara

Su sinopsis nos cuenta que cuando el creador del sistema de un videojuego popular muere, un concurso virtual se crea para competir por sus billones, ahí, los concursantes están dispuestos hasta matar para ganar.

La más reciente adición al elenco es uno de los protagonistas de la serie de televisión ‘Silicon Valley’, T.J. Miller, a quien también vimos en la película ‘Deadpool’ y como host de los Critics Choice Awards. El actor se une al reparto conformado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Ben Mendelsohn y Simon Pegg.

ready player one elenco

Miller dará vida a un molesto troll que se encuentra en los foros en línea, mientras que Sheridan será el adolescente en medio de enemigos sin piedad en busca de la fortuna del recién fallecido creador del videojuego.

El guion corre a cargo de Zak Penn y Eric Eason a partir del libro escrito por Ernest Cline. Steven Spielberg se colocará detrás de la lente, y también producirá. La música será de John Williams, amigo y colaborador de muchos años del cineasta. Se espera que la filmación de comienzo este mes.

John Williams y Steven Spielberg
John Williams y Steven Spielberg
Advertisements

Tagged: