Con THOR: Ragnarok en producción, poco o nada sabemos realmente de lo que nos depara la tercera entrega del Dios del Trueno. Sin embargo, el director Taika Waititi ha platicado algunos detalles con respecto a varios puntos.

The Verge recientemente tuvo la oportunidad sentarse con el director de THOR: Ragnarok; Taika Waititi, y el cineasta arrojó algo de luz sobre cómo se está preparando para entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel después de hacer una serie de películas de bajo presupuesto y aclamadas por la crítica. La producción de la tercera entrega de Marvel comienza el 4 de julio, en Gold Coast de Australia, y los sets Asgardianos (y posiblemente incluidas algunas naves espaciales) se están construyendo en este momento, hablando de como se siente trabajar con Marvel.

«No ha sido tan diferente. Hasta ahora ha sido bueno. He estado más organizado,  es decir, para un tipo como yo que se sabe organizar. Estoy rodeado de gente increíble, muy inteligentes. Tengo acceso a grandes mentes y grandes recursos. Así que estoy con una ventaja real. En términos del estudio, estas personas no actúan como un estudio. Son contadores de historias interesantes, inteligentes. he estado disfrutando salir con ellos. Y he hecho anuncios, por lo que he trabajado con las peores personas en el mundo. Nada podría ser más restrictivo que trabajar con la gente en la publicidad «.

THOR: RagnarokCuestionado sobre el nivel del humor en la película y si una entrega de gran presupuesto de Marvel Studios, como THOR: Ragnarok en realidad puede o no «sentirse» como su anterior trabajo, el director pasó a explicar que se siente como si estuviera siendo capaz de llevar su propia  visión única de este mundo.

 

«Sí, lo haré. Hasta que no lo haga. [Risas] No sé, sólo puedo esperar. Tengo que traer tanto de mí mismo como lo que pueda para esto, y luego ver cómo va. Obviamente necesitas gente que supervisen el cuadro más grande, las próximas cinco películas o lo que sea. De lo contrario, todos estaríamos abandonados en nuestros propios dispositivos, y Dios sabe lo que podría suceder. «

Waititi tambien habló sobre tener el control completo sobre una película como esta.

THOR

«No creo que sea tan importante con el material de origen de otra persona, con cosas de otra persona. Yo no inventé Thor, así que no siento una apasionada necesidad de tener un control creativo sobre él. Me pregunto ¿cómo Stan Lee siente hacer por mi una película de Thor? [Risas]»

 

Vaya que el director no tiene mucha presión, tal parece que será de esos directores predilectos de Marvel que no les traerá problemas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: