Taika Waititi si ha ganado un lugar en Marvel Studios gracias a su trabajo en Thor: Ragnarok. La tercera entrega de la saga es sin duda la mejor película del Dios del Trueno. De momento no está claro si el cineasta continuará en el universo. Aunque en octubre, hablando con ScreenRant, Kevin Feige afirmaba que podría.

“Me encantaría, me encantaría, me encantaría trabajar con Taika de nuevo y tengo plena confianza en que lo haremos. En lo que estamos trabajando ahora son las siguientes seis películas. Las próximas seis películas que nos llevarán a Los Vengadores sin título [Avengers 4] en mayo de 2019, que lleva mucho de lo que ves en esta película.

«En algunos casos, muy directamente, y continúa construyendo y creciendo. Jack Kirby ha sido una influencia en cada película de Marvel que hemos hecho, porque él construyó el Universo Marvel con Stan, Steve Ditko y toda la pandilla. Pero esta película, y casualmente siendo el 100º aniversario del nacimiento de Jack Kirby, realmente queríamos ser esa carta de amor descarada…

«Cuando hablaba con el departamento de arte y decía: ‘Oh, mira eso, debería ser como esto’, mirando a los trajes y los fondos de Jack Kirby, y al departamento de arte haciendo algo inspirado por eso. Y luego Taika decía ‘No, no. ¡Haz esto! [haciendo referencia al arte exacto de Kirby]’. Y es por eso que tienes una traducción directa de la obra de arte de Kirby que no se había visto antes en una película”.

Todo parece indicar que lo hará, más después de que THR informara que el cineasta ha tenido una reunión con el estudio para hablar de un futuro proyecto. No está claro cuál será, pero esto indica que ambas partes están interesadas en continuar trabajando. El primer proyecto en el que pensamos es Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Esta película ahora mismo no tiene director y Waititi podría ser una buena opción. Puede que Thor: Ragnarok sea la producción más similar a las de la saga de los guardianes, por lo que su responsable sería perfecto para hacerse cargo del proyecto. Además, conoce bien el universo, lo que es otro punto a su favor.

También podría ser Thor 4, pero este es un proyecto del que de momento no se ha hablado mucho y que no está confirmado. Aunque cabe mencionar que en noviembre el director hablaba sobre esta nueva película, avanzando algunos detalles que le gustaría que sucedieran, durante una entrevista con ScreenRant.

Sería increíble si de alguna manera tuviéramos a Laura Dern allí también. Thor 4, exactamente. Todos regresan y vuelven a interpretar otra vez. Es una nueva obra sobre la destrucción de Asgard. Esa podría ser una gran manera de empezar la película”.

Así mismo, en io9, afirmaba que le gustaría dirigir la película de Black Widow.

“Con toda honestidad, creo que probablemente podría aportar algo bastante único a cualquiera de las franquicias. Así que me gustaría trabajar en Viuda Negra. Me gustaría ver a Viuda Negra como algo más loco y más divertido de lo que esperamos.

«Porque ya conocemos su historia, y es muy hosca y muy oscura. Su pasado es muy tenebroso. Pero, ¿cuál es la versión graciosa de eso? ¿Dónde está la parte entretenida del asunto?  Sólo tienes que encontrar ésa forma, encontrar lo que honra el carácter del personaje. Lo que ya se encuentra allí en el material de origen, pero también llevarlo al público de una forma entretenida y divertida”.

Si quieren conocer un poco más a este cineasta, esta es otra de sus películas:

MÁS INFORMACIÓN

El joven de ciudad Ricky encuentra un nuevo comienzo en una zona rural de Nueva Zelanda, gracias a su nueva familia de acogida, formada por la encantadora Tía Bella, el irascible tío Hec, y su perro Tupac. Pero, después de que una tragedia golpeé a la familia, Ricky es destinado a otro hogar. En esta situación Hec se ve obligado a darse a la fuga con el chico, pues decide que no quiere irse con los servicios sociales, quienes interpretan que Ricky en realidad ha sido secuestrado.

Taika Waititi dirige esta comedia basada en el libro Wild Pork & Watercress de Barry Crump. Sam Neill y Julian Dennison encabezan un reparto en el que también encontramos a Rima Te Wiata, Rhys Darby, Rachel House, Oscar Kightley, Cohen Holloway, Stan Walker, Hamish Parkinson y Lloyd Scott.

Advertisements
Anuncios

Tagged: