El talentoso Taika Waititi reveló el teaser tráiler de su más reciente proyecto, la sátira de comediaJojo Rabbit. El cineasta conocido por What We Do in the Shadows y Thor: Ragnarok, compartió a sus seguidores en Twitter, el primer vistazo al proyecto protagonizado por Scarlett Johansson.

Al mismo tiempo, el Festival de Cine de Toronto anunció que Jojo Rabbit forma parte del lineup de 2019. El filme celebrará su premiere en el TIFF. El teaser tráiler lo encuentras luego del salto.

Taika Waititi revela primer teaser tráiler de la sátira Jojo Rabbit
Taika Waititi revela teaser tráiler de la sátira Jojo Rabbit

Jojo Rabbit es una sátira ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. El argumento gira en torno a un niño alemán de diez años, que descubre que su madre –interpretada por Johansson– esconde a una niña judía en su hogar. El pequeño se encuentra tratando de descifrar cómo encajar en una Alemania fascista en crecimiento, lo que le lleva a crear a un amigo imaginario. Su madre mientras tanto, no entiende los retos a los que se enfrenta su hijo.

Importante destacar que el amigo imaginario se trata de Waititi interpretando a un excéntrico e irónico Adolf Hitler.

Jojo Rabbit cuenta con un cast encabezado por Johansson, Sam Rockwell (Three Billboards), Rebel Wilson (Pitch Perfect), Alfie Allen (Game of Thrones), Thomasin Harcourt McKenzie (Leave No Trace), Stephen Merchant (Fighting with My Family) y Roman Griffin como Jojo.

El teaser tráiler inicia siguiendo a Jojo y sus amigos preparándose para el mejor fin de semana. Luego, se muestra la época en la que se desarrolla el argumento. El vistazo también nos deja ver a la pequeña niña judía escondida en casa de Jojo. En una escena, Hitler se le aparece a Jojo, cuando este llora porque sus amigos le dijeron “conejo asustadizo”. Hitler lo consuela diciéndole: “Déjalos decir lo que quieran. La gente decía muchas cosas malas sobre mí. ‘Este tipo es un lunático. Nos va a matar a todos’”.

Taika Waititi revela teaser tráiler de la sátira Jojo Rabbit

La cinta de Fox Searchlight marca el siguiente esfuerzo de Waititi detrás de la lente luego del hit Thor: Ragnarok. Fue tras su éxito con la película de superhéroes, que  a Waititi le llovieron proyectos. Sin embargo, el cineasta dejó claro que Jojo Rabbit sería su siguiente filme. El realizador además de dirigir y actuar, escribió el guion junto a Christine Leunens. Y produjo la película junto a Carthew Neal y Chelsea Winstanley. La historia se basa en el libro Caging Skies, escrito por la propia Leunens.

Jojo Rabbit tendrá su premiere en el TIFF en septiembre. En cines podrá disfrutarse a partir del 18 de octubre. Fox Searchlight produce y distribuye la sátira. Posteriormente, Waititi regresará al universo cinematográfico de Marvel, pues en días recientes, se confirmó que dirigirá y escribirá la siguiente entrega del dios del trueno, titulada, Thor: Love and Thunder. El nuevo capítulo presentará a Natalie Portman como la Diosa del Trueno.

El teaser tráiler y póster oficial de Jojo Rabbit, los encuentras acá:

Advertisements

Tagged: