'Talk to Me', el proyecto de terror de Sundance, es adquirido por A24

| | ,

La película corre a cargo de los directores Danny y Michael Philippou, mejor conocidos como RackaRacka en YouTube.

El Festival de Cine de Sundance 2023 ha abierto sus puertas a la audiencia en Park City, Utah. Con ello también llega el mercado de Sundance, que ya ha estado movidito, principalmente con proyectos de la Midnight Selection, dedicada al cine de terror, que en años recientes ha sido el trampolín de premieres para Hereditary, The Babadook, Mandy, y Fresh (2022).

Además del acuerdo con el que Netflix adquirió Run Rabbit Run en días pasados, Variety reporta que la compañía de cine independiente, A24 está cerca de acordar la adquisición del proyecto de terror Talk to Me, que acaba de tener su premiere internacional en la Midnight Selection de Sundance 2023.

El acuerdo es para tener los derechos de distribución en territorio estadounidense.

El sitio destaca:

“La película obtuvo una cifra en el rango alto de siete cifras, según las fuentes.”

Se tiene planes para lanzar el filme en cines en estreno amplio durante el verano de este mismo año.

La producción australiana es escrita y dirigida por los hermanos gemelos Danny y Michael Philippou, mejor conocidos entre los cinéfilos amantes del terror por su canal de YouTube donde se apodan RackaRacka.

SINOPSIS:

La trama sigue a un grupo de amigos adolescentes que toma la comunión con los espíritus como una actividad de fiesta. Mia (Wilde) busca conectarse con lo sobrenatural tras la muerte de su madre, pero una sesión de espiritismo que sale mal tiene consecuencias aterradoras para el grupo.

El elenco lo encabezan Sophie Wilde, Miranda Otto (Annabelle: Creation), Alexandra Jensen (Beat), Joe Bird (Rabbit), Zoe Terakes (Wentworth), Otis Dhanji.

Samantha Jennings y Kristina Ceyton producen el largometraje, con Christopher Seeto como coproductor.

La crítica que asistió a la premiere internacional de Talk to Me en Sundance la calificó de manera positiva en base a sus interpretaciones y el gore.