Todos los que hayan visto Once Upon A Time… In Hollywood (titulada Érase una vez en Hollywood en España y Había una vez en Hollywood en Hispanoamérica) conocerán la serie Bounty Law. No porque sea una serie real, sino porque es una serie ficticia que aparece en la película con Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) como protagonista, interpretando a Jake Cahil. Pero va a ser más que eso. Quentin Tarantino ha confirmado a Deadline que va a escribir y será el director de los cinco episodios que formarán esta nueva ficción televisiva.

Tarantino escribirá y dirigirá la serie Bounty Law

Bounty law

Estas son las palabras del cineasta, cuya película está nominada a 10 galardones en los Oscars 2020:

«La serie de Bounty Law, quiero hacer eso. Pero me llevará un año y medio. Tuvo una introducción en Érase una vez en…Hollywood, pero realmente no la considero parte de la película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahil. Es sobre Jake Cahill. De donde vino todo esto. […] El concepto de contar un drama en media hora, lo piensas y wow, hay muchísimas historias en 22 minutos. Pensé ‘¿Me pregunto si podría hacerlo?’ Y terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos«.

Esta es una enorme noticia para todos los fans de Tarantino y de las series. ¡Qué ganas de que se estrene! Pero de momento habrá que esperar bastante para ello. El director dice que le llevará un año y medio, así que entendemos que el estreno no será hasta 2022. No obstante, seguro que la espera vale la pena.

En los próximos meses seguiremos hablando de este proyecto e intentaremos saber todo lo que podamos. Porque ahora mismo tenemos muchas preguntas.

  • ¿Va a estar Leonardo DiCaprio?
  • ¿En qué plataforma streaming o cadena va a emitirse?
  • ¿Quiénes formarán el reparto?
  • ¿Cúal será el argumento?
  • ¿Tendrá un papel Tarantino como suele tener en sus películas?

Contestaremos a todas estas preguntas con el paso de los meses, pero ahora mismo lo comentado es todo lo que se sabe. Les dejamos con un repaso a la reciente película del cineasta.

Tráiler y sinopsis de Érase una vez en Hollywood

Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Advertisements
Anuncios

Tagged: