Tarantino - La polémica azota otra vez su nueva película, que confirma fecha de estreno

| |

Lo más reciente que publicamos sobre la nueva película de Quentin Tarantino, que no irá únicamente sobre Charles Manson como parecía en un primer momento, es que finalmente será Sony Pictures la productora después de que diferentes compañías hicieran diferentes ofertas para hacerse con el proyecto.

Sony Pictures producirá lo nuevo de Quentin Tarantino que quiere fichar a Margot Robbie, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Hoy continuamos con más novedades pues confirmamos la fecha de estreno: 9 de agosto de 2019. Esta es una buena noticia pues sabemos cuando llegará a los cines, pero también mala porque nos parece mucho tener que esperar tanto para disfrutar de la nueva película de uno de los mejores cineastas de la historia.

La elección de la fecha es sorprendente puesto que el mismo día en que se estrene la película se cumplirán 50 años de la irrupción de varios miembros de “la familia”, la secta del asesino mencionado antes, en la casa de Roman Polanski en Los Angeles, donde asesinaron a la actriz Sharon Tate.

No cabe duda de que la fecha de estreno seguirá dando mucho que hablar, e incluso seguramente lo haga el mismo día en que la película llegue a los cines. No sabemos si la elección ha sido casualidad, pero con todos los días que hay en un año, es improbable. Pero, aún así, el cineasta ha aclarado que la película no es solo sobre Charles Manson.

Cabe mencionar que uno de los detalles más interesantes sobre la producción que se han publicado hasta el momento es su sinopsis.

"Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal."

Fuente: Cinemanía