[picapp align="none" wrap="false" link="term=quentin+tarantino&iid=7385064" src="8/b/4/5/Universal_Studios_Home_6d18.jpg?adImageId=8385944&imageId=7385064" width="380" height="536" /]
Para muchos odiado, para otros un verdadero genio. El caso es que no se pueden pasar por alto las opiniones de este "todologo" (director, actor, escritor, editor, compositor,cinematógrafo, productor) de la industria cinematográfica.
Como desde hace algún tiempo acostumbra, este es su particular lista de 8 películas del 2009. Advirtiendo que todavía no había visto "The lovely bones", "Invictus" y "Avatar", y que por para ser imparcial, no ha incluido a "Inglourious basterds".
1. “Star Trek”
2. “Drag Me to Hell”
3. “Funny People”
4. “Up in the Air”
5. “Chocolate”
6. “Observe and Report”
7. “Precious”
8. “An Education”
'MaXXXine' marcará la conclusión de la trilogía slasher de Ti West y A24, conformada además…
La película es una reinvención más oscura del clásico cuento de Robin Hood. Ambientada en…
Ya nos encontramos a solamente DOS SEMANAS para el estreno en cines de The Strangers:…
La nueva entrega, 'Deadpool & Wolverine' de Shawn Levy, se estrenará en cines el 25…
La primera parte debutará en Netflix el 15 de agosto de 2024; la segunda parte…
Ruben Fleischer regresa como director de la nueva secuela descrita como una "reimaginación".
Ver comentarios
Tiene buen gusto...
Hola a todos,
Las dos primeras de su lista me sorprenden, siendo grandes porquerías del cine.
De donde sacas que Star Trek es una porqueria?
J.J Abrhams te suena?!? XD
jj abrams hiso buen trabajo con star trek, mas bien no es un genero que te agrada a ti. lo cual es diferetne.
yo no estoy de acuerdo con drag me to hell, sera que a tarantino le gusta ese tipo de contenido medio gore.
Star Trek esta muy sobrevalorada, no satisface mas que a los fans de la serie.
estaria bueno que cada usuario dijera su top 10 del año. el mio seria:
1.- avatar
2.- terminator salvation
3.- district 9
4.- startreek
5.- gi joe
6.- origins wolverine
esas son en lo personal las que mas me gustaron, pero no las mejores.
Yo iba directito a ver District 9 pero ya la habian quitado de cartelera, me quedo con Terminator Salvation.