Stan Lee no es un habitual de las noticias, pero estos días está especialmente presente. Primero, tras afirmar que Leonardo DiCaprio quiere interpretarlo si se hiciera una película sobre su vida“Es un gran fan de Marvel, en su casa tiene pósters enormes colgados en las paredes, por todas partes, pósters de Marvel. Sobre hacer una película de mi vida, con él como protagonista, le dije: No estoy seguro de si eres suficientemente guapo. Te haremos una prueba, no te emociones, te avisaremos«.

Y ahora porque ha afirmado que Marvel Studios conseguirá tarde o temprano los derechos de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, personajes que ahora mismo pertenecen a 20th Century Fox, por lo que no están en el mismo universo cinematográfico que Los Vengadores. Y que por lo tanto tienen sus propios universos, al menos los mutantes. De esta forma lo explica el guionista, productor y actor del estudio, que no cabe duda de que tiene muchas ganas de que eso suceda.

«Más tarde o más temprano, van a recuperar los derechos para el cine de todos nuestros personajes. Están trabajando en ello aunque sigan haciendo películas de los X-Men y cosas así. No os preocupéis, vais a tener más superhéroes Marvel de los que os dará tiempo a ver en los próximos años«.

Los mutantes tienen su propio universo cinematográfico. De hecho, ahora mismo están en producción las películas X-Men: Dark Phoenix y X-Men: The New Mutants. En cuanto al grupo de héroes, la verdad es que la última película estrenada en 2015 fue un fracaso, y parece una franquicia maldita. Todo parece indicar que habrá una nueva producción, pero con protagonistas niños, por lo que será un giro importante a la saga. Sería increíble que La Casa de las Ideas tuviera sus derechos.

Hay otros como Spider-Man, que si bien ha aparecido en Marvel Studios, tampoco tienen los derechos, sino que son de Sony Pictures.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: