Tatiana Maslany en problemas en nuevo vistazo a 'The Monkey' de Osgood Perkins

| | , ,

La adaptación del cuento corto de Stephen King, ‘El mono’, se estrena en cines el 21 de febrero de 2025.

El material literario de Stephen King ha servido como fuente de inspiración de muchísimas adaptaciones cinematográficas a lo largo de décadas. La más reciente será el cuento corto The Monkey, del guionista y director Osgood Perkins, y el productor James Wan (Saw, The Conjuring).

Este proyecto marca una nueva colaboración entre Perkins y el estudio NEONluego del lanzamiento este mismo año de la aclamada película de terror Longlegs.

Lo más reciente de la campaña de marketing, es una nueva imagen oficial compartida por EW, centrada en Tatiana Maslany (Orphan Black), quien se encuentra en graves apuros por el semblante en su rostro.

La imagen está disponible al final de esta nota.

Titulada El mono en nuestro mercado, está protagonizada por Theo James (Divergent, The White Lotus, The Gentlemen) en doble rol como los hermanos gemelos Hal y Bill.

The Monkey es una historia de terror corta que apareció en Skeleton Crew, una colección de 1985 que también incluía The Mist, The Jaunt, The Raft, Survivor Type, The Reach, entre otros.

La trama se centra en Hal y Bill, quienes, después de descubrir el viejo mono de juguete de su padre en el ático, comienzan a ver una serie de muertes espantosas que ocurren a su alrededor. Los hermanos deciden deshacerse del mono y seguir adelante con sus vidas, distanciándose con el paso de los años. Pero cuando las misteriosas muertes comienzan de nuevo, los hermanos deben reunirse para encontrar una manera de destruir al mono para siempre antes de que se lleve la vida de todos sus seres queridos.

El resto del elenco lo conforman  Elijah Wood (The Lord of the Rings), Christian Convery (Sweet Tooth),  Colin O’Brien (Wonka), Rohan Campbell (The Hardy Boys), y Sarah Levy (Schitt’s Creek).

El largometraje es producido por Wan y Michael Clear de Atomic Monster, Jason Cloth (Joker), Dave Caplan (Babylon), Brian Kavanaugh-Jones (Insidious), y Chris Ferguson (Child’s Play). Los productores ejecutivos son Fred Berger (La La Land), Peter Luo, Nancy Xu, y John Friedberg.

NEON estrena The Monkey el 21 de febrero de 2025 en cines. En México será distribuida por Corazón Films.

Nuevo vistazo: