Taylor Lautner seguirá siendo Jacob en New Moon

| |

taylor_lautner

El director de la secuela de Twilight (New Moon) acaba de confirmarnos que Taylor Lautner regresará a la segunda parte de esta novela romántica como el Hombre lobo Jacob Black.

En la pasada cinta, Jacob tuvo un pequeño papel donde sólo aquellos que han leído la novela saben quien es este tipo. Sin embargo, en New Moon va a tener una participación mucho más activa ya que Jacob inicia una relación amorosa con la estrella de la movie, Bella (interpretada por Kristen Stewart).

Originalmente se pensaba que Lautner se iba a quedar sin chamba ya que no iba a hacer el papel ya más maduro de su personaje, pero dicen que Lautner se está entrenando para convertirse en esa persona. Yo no he leído la novela, así que una de dos: o está en un gimnasio dándole duro a las pesas o anda en un bar dándole duro a las chelas. El caso es que el tipo esta bien enfocado en su transformación de verse más viejo y maduro.

Justo como aquí lo dice el director de la cinta, Chris Weitz:

"Los personajes en la novela de Stephenie van sufriendo cambios extraordinarios debido a las circunstancias que influyen en su apariencia, así que no es para nada una sorpresa en que se haya especulado en si deberíamos de tener al mismo actor para un personaje que va evolucionando a través  de las series, pero mi instinto me dice que Taylor fué, es y deberá ser Jacob".

Vamos a ver como evoluciona este personaje pero el director ha dejado bien claro que es lo que quiere de la cinta. Eso siempre es una muy buena señal.