¿Te comiste todos mis dulces?

| |

¡Qué te comiste todos mis dulces!, ya en serio hombre, no bromees con mis dulces de Halloween, eso no es asunto gracioso, los dulces de halloween son los dulces de halloween.

Saben esto es una cuestión de R E S P E T O, los dulces de uno son los dulces de uno.
En momentos como estos, uno no sabe cómo reaccionar, si llorar o reír, es más hasta aplica la de un berrinche épico porque alguien se comió los dulces que tanto esfuerzo costaron.

Jajajajajajaja, ¿en realidad es para tanto este asunto?

En una broma organizada por Jimmy Kimmel, ya saben, a Kimmel le gusta ponerse creativo y organizar actividades lúdicas para nuestro entretenimiento particular; esta vez lanzo una peculiar convocatoria en la que invitaba a los papás a decirles a sus hijos que se habían comido sus dulces de halloween titulando esta saga de videos “YouTube Challenge - I Told My Kids I Ate All Their Halloween Candy”, las reacciones reflejan un amplio espectro de sentimientos y comportamientos muy adultos.

No, te engaño, son niños y solo reacción con berrinches y desplantes de divas, “HEY NIÑOS SOLO SON DULCES”, en serio por qué tanto drama por unos dulces, aunque si fueran mis dulces supongo que también me molestaría mucho.

Lo extraño, hasta cierto punto desconcertante es que si hay excepciones, esto muestra que la ley se cumple y para toda regla hay una excepción, y si bien uno esperaría reírse de las caras de pujido de esos niños, extrañamente hay un par de casos en donde un niño se lo toma tan ligeramente, como una onda zen de vida y dice “NO, no te comiste todos los dulces, NO TE COMISTE ESTE”, vaya uno se queda pensando cuando mira esa cara de tranquilidad, de que la vida sigue siendo muy buena, algo bueno existe de todo este asunto, en este caso la satisfacción de que no pudiste ganarle y no te comiste todos sus dulces. Me hace pensar, que esa es la filosofía de vida que uno debería tener, una sonrisa hasta cierto punto socarrona y decir, “NO, NO PUDISTE CONMIGO” pero en serio creerlo.

Y el otro niño que se puso a dialogar con su Papá ¿por qué lo hizo?, supongo que estos niños reflejan muy vívidamente la educación de sus padres, pero hasta cierto punto realmente me impresiono ver que este niño platicara con su padre sobre sus acciones, sí, se veía molesto y decepcionado pero abierto al dialogo. Lo que me recuerda o más bien me hace pensar, que muchos adultos deberíamos comportarnos como estos niños.

Y digo estos dos casos aislados, a nuestra edad no se ve bien hacer berrinche y golpearnos contra las camas.