¿Te quedó alguna duda tras Avengers: Infinity War? Los directores aclaran algunas cosas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Después de Avengers: Infinity War, tenemos muchas preguntas sobre el futuro del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Para aclarar algunas cosas, los directores han hablado recientemente en una entrevista con EW o en una sesión de preguntas y respuestas.

Sus escenas favoritas

“Sin revelar nada, hay un par de entradas de héroes que son mis favoritas. No quiero decir específicamente cuáles son, pero sabrás de qué estoy hablando si has visto la película. Esas son las cosas que hacen que se emocione el niño y el pequeño lector de cómics que hay en mí”.

La relación Gamora/Thanos

“Probablemente esté de acuerdo contigo sobre el momento de Gamora. Me encanta su personaje en esta película. Su relación con Thanos es… Las cosas son mucho más interesantes y mucho más complejas siempre que tienes una relación entre un héroe y un villano donde hay un tema personal en juego”.

La relación Black Widow/Bruce Banner

“Mira, él desapareció durante dos años. Ella es autosuficiente. No le espera. Hay una especie de verdad tácita de que se necesita una resolución hablada”.

La relación Bruce Banner/Hulk

“Teníamos que ser cuidadosos con el personaje de Banner. Si cada vez que tiene un problema Hulk le salva, este se convierte en el héroe y él se convierte en alguien quejumbroso. Queríamos dar fuerza a Banner para que fuese el héroe”.

La no aparición de Adam Warlock

“Eso es algo de James Gunn. Nunca tuvimos la intención de incluir a Adam Warlock en ‘Infinity War’. Tenemos tantos héroes a los que servir y dar tiempo en pantalla, porque queréis ver a los héroes y al villano y tener una conexión emocional. Y no tendríais esa conexión con él”.

De momento, el universo continúa con su próxima película, Ant-Man y la Avispa.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios