No Time to Die es la nueva película de James Bond. Tiene previsto su estreno para el 3 de abril de 2020. Será la última vez de Daniel Craig como protagonista, su última película en esta saga, que tendrá que tener un nuevo actor, o actriz, para la siguiente, o siguientes, suponemos. Acerca de este proyecto han salido hasta ahora muchos detalles. Además del actor principal, Rami Malek será el villano. Los dos estarán acompañados por, entre otros, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux o Ana de Armas.

Hoy traemos una jugosa novedad en forma de teaser, que además adelanta el lanzamiento del tráiler para este miércoles 4 de diciembre. Mientras esperamon ganas hasta entonces, veamos este primer video.

Teaser de No Time to Die

En el mismo se muestran varias cosas interesantes, como a Nomi, interpertada por Lashana Lynch.

Teaser de No Time to Die

También vemos que el auto del Agente 007 cuenta con algunas actualizaciones.

Teaser de No Time to Die

Por último, pero no menos importante, vemos al villano, aunque con la cara cubierta. De hecho, hasta ahora no se sabe nada de él más que lo que vemos en este teaser.

Teaser de No Time to Die

Hablamos de este adelanto en video, de quienes forman el reparto, ¿y la sinopsis?

Las vacaciones de James Bond se ven interrumpidas cuando un viejo amigo suyo de la CIA, Felix Leiter, le pide que le ayude. La misión consiste en rescatar a un científico que ha sido secuestrado. Sin embargo, la misión se vuelve cada vez más complicada de lo que parecía en un principio. Esto lleva a Bond hacia el camino de un misterioso villano que está armado con una tecnología muy peligrosa.

Cary Joji Fukunaga es el director de esta película cuyo guion ha sido escrito por él mismo, Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Tráiler y sinopsis de Spectre

En espera de más información acerca de este proyecto, repasemos la anterior película de esta franquicia.

James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a dos colaboradores para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su gran enemigo, el Sr. White, pues quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su investigación, descubre una estremecedora conexión entre él y el enemigo que busca.

Advertisements
Anuncios

Tagged: