[VÍDEO] ¡Teaser Trailer de Deadpool 2 estrenado por sorpresa antes de la proyección de Logan!

| |

Estos días había surgido un rumor que indicaba que antes de la proyección de Logan había un vídeo del que no se sabía nada, pero todo parecía indicar que sería algo importante. Hoy mismo hemos confirmado que se trata del primer avance de la segunda parte de Deadpool, la película protagonizada por el mercenario bocazas.

Nada más comenzar el vídeo el héroe más bromista de todos se mofa de Superman imitando, a su estilo, la forma en la que en el pasado Clark Kent se transformaba en el hombre de acero para luchar contra la injusticia. La verdad es que es una secuencia muy graciosa que resume perfectamente quien es este personaje maravilloso.

Como no podía ser de otra forma, también aparece en esta nueva película el genio Stan Lee diciendo "bonito traje", antes de que el héroe lo mande callar. Es entonces cuando se dirige a luchar contras las injusticias, mientras vemos un póster de la propia película de Wolverine pegado en una pared. Sin embargo, las injusticias han escapado.

El héroe no puede hacer nada, pero eso no lo detiene de continuar haciendo bromas. El vídeo termina con las frases: "Deadpool. Está llegando. No lo suficientemente pronto". Y es que todos los amantes de este personaje tenemos muchas ganas de que se estrene la segunda parte después de la magnífica primera película.