Teaser trailer de la película "Dangerous Men"

| |

Con los años, ha habido muchas películas que se han vuelto inmensamente popular y ganado un estatus de culto, simplemente porque de cómo increíblemente terribles que son. Películas como Plan 9 del espacio exterior, Manos: Las manos del sino y la sala son amados no por ser grande, sino porque es fascinante para ponerse en la mente de los cineastas para tratar de averiguar exactamente lo que iban a. Ahora que la gente va a tener la oportunidad de ver a los hombres peligrosos del director John Rad, este grupo muy exclusivo de las películas está a punto de conseguir un poco más grande:

Hay muy pocas posibilidades de que usted haya nunca oído hablar de hombres peligrosos - una característica que se hizo en el transcurso de dos décadas y sólo se le dio un comunicado de pequeña con sede en California en 2005 - pero es una película que definitivamente sobre la cual debe empezar a escuchar mucho más. Esto se debe a que Drafthouse Films ha adquirido los derechos de la película, y después de su proyección especial en Fantastic Fest de Austin, la compañía ha hecho planes para distribuirlo en los cines en todo el país a finales de este otoño.

John Rad
John Rad

Si usted está teniendo problemas para averiguar exactamente lo que los hombres peligrosos se trata, te puedo decir que no tiene nada que ver con el hecho de que el teaser trailer anterior sólo muestra lo que parecen ser los clips al azar. Debido a que la película estaba disparando por tanto tiempo, ciertos elementos de la trama tenían que cambiar entre las brechas en la producción - que finalmente resulta en la película que tiene unos tres historias diferentes que prácticamente no tienen nada que entre sí y poseen no hay conclusiones reales. En un momento se trata de una mujer que quiere convertirse en una prostituta para que pueda convertirse en un asesino en serie dirigido específicamente a los hombres (todos los cuales intentan sexual asalto ella), pero también la historia de un policía que está tratando de vengarse por su hermano muerto, pero algo simplemente termina distraerse. Créeme cuando te digo que es tan ridículo y loco como usted piensa que es, pero también preocupante entretenido.

Drafthouse Films
Drafthouse Films

Tienen que tener el placer de ver realmente los hombres peligrosos, y si alguna vez has sido incluso ligeramente divertido por "tan malo que es bueno", el cine, esta es una película que se podrá conseguir a cabo. Si bien parece que John Rad hace que sea totalmente en serio, la verdad es que usted lo mira y se pregunta si el director ha hecho alguna vez has visto una película antes. Es una especie de hermoso caos que a los dos para maravillarse con la cabeza ladeada, y provocar la pérdida de su mierda riendo.

Fantastic Fest
Fantastic Fest

Hombres peligrosos estarán en cines a nivel nacional a partir 13 de noviembre, y hay planes para lanzar la película en vídeo bajo demanda en diciembre. Un comunicado de video casero - en Blu-ray, DVD y VHS - está prevista para principios de 2016.

Paul Arnold
Paul Arnold

HOMBRES PELIGROSOS tiene muchos personajes ... como Mina cuya vida está destrozada cuando dos ciclistas con violación en sus mentes atacan y matan a Daniel, su prometido. Impulsado por el dolor, se embarca en un alboroto muerte, causando venganza sobre todos los hombres que ella seductoramente señuelos en su trampa. En su mundo retorcido, policías y asesinos son todos iguales - David, hermano de Daniel, es un policía que persigue incansable a los asesinos, mientras se enfrenta a un nido de traficantes de drogas, seguido por el FBI y el equipo SWAT de la policía, también en la persecución. Mina, una víctima de la violencia, que lleva una obsesión retorcida por la justicia, está atrapado entre fuerzas opuestas en un mundo de hombres peligrosos.