Teaser tráiler 'Lanterns': el veterano Hal Jordan pone a prueba al novato John Stewart

| | ,

La serie ‘Linternas’, basada en el cómic de DC, se estrena en HBO Max en agosto.

HBO presentó el teaser tráiler de su esperada serie con DC Studios, Lanterns, basada en el cómic Green Lantern.

Lanterns o Linternas en nuestra región, es protagonizada por Aaron Pierre y Kyle Chandler como John Stewart y Hal Jordan, respectivamente.

La trama sigue al nuevo recluta John Stewart (Pierre) y a la leyenda de Lantern, Jordan (Chandler), dos policías intergalácticos encargados de defender un reino específico del cosmos del mal mediante el uso de anillos que otorgan una variedad de poderes sobrehumanos. John y Hal son arrastrados a un oscuro misterio basado en la Tierra mientras investigan un asesinato en el corazón de Estados Unidos.

El avance nos muestra a dos policías cansados ​​—uno veterano y otro novato— de pie junto a un cadáver en un paso elevado, discutiendo sobre el verdadero uso del anillo. El objetivo del adelanto es presentar Lanterns como una serie de detectives de HBO que trata sobre dos Linternas Verdes: uno preguntándose si está al final del camino y el otro siendo presionado para demostrar que merece el anillo.

Echa un vistazo al final de la nota.

El resto del elenco incluye a Nicole Ari Parker como Bernadette, la madre de John Stewart, Ulrich Thomsen como el villano Siniestro, Poorna Jagannathan como Zoe, Kelly Macdonald como Sheriff Kerry, y Garry Dillahunt como el vaquero moderno William Macon.

La serie de Chris Mundy (Ozark), Damon Lindelof (Watchmen) y Tom Kingconsta de 8 episodios.

Mundy es el showrunner, Lindelof y King son coguionistas y productores ejecutivos, y James Hawes el director de los primeros dos episodios y productor ejecutivo.

HBO produce en asociación con Warner Bros. Television y DC Studios. basada en el icónico título de DC, Green Lantern.

El personaje John Stewart debutó en Linterna Verde vol 2 #87, y fue creado por Dennis O’Neil y Neal Adams, como idea de este último para sustituto de Linterna Verde. El diseño original se basó en el icónico actor Sidney Poitier. Fue el primer superhéroe negro de DC. Hal Jordan por su parte, es un ex piloto de pruebas y experimentado Linterna Verde.

Jordan fue interpretado por primera vez por Ryan Reynolds en la película Green Lantern de 2011. Nathan Fillion interpretó a un miembro diferente de Green Lantern, Guy Gardner, en la película Superman de James Gunn.

La serie Linternas se estrena en HBO Max en agosto.

Teaser tráiler: