Telemundo nombra a Luis Carlos Velez como vicepresidente ejecutivo de noticias

| |

Telemundo tiene un nuevo jefe en el departamento de noticias de la red. El canal ha contratado a Luis Carlos Vélez como nuevo vicepresidente ejecutivo de noticias de la red.

Luis Carlos Velez
Luis Carlos Velez / nuevo vicepresidente de noticias / Telemundo

Vélez, que anteriormente fue el ancla y director de noticias de Caracol Televisión en Colombia, presentará un informe al presidente de la cadena Telemundo Luis Silberwasser.

Telemundo
Telemundo

En su nuevo cargo, Vélez se encargará de la dirección editorial, programación y producción de todas las propiedades de noticias de Telemundo, una cartera que incluye el noticiero nocturno "Noticiero Telemundo"; el programa de noticias Domingo "Enfoque con José Díaz-Balart," el fin de semana nacional noticiero "Noticias Telemundo Fin de Semana" y el contenido de las noticias del programa matutino de Telemundo "Un Nuevo Día". También va a supervisar el programa diario revista "al Rojo Vivo", conducido por María Celeste Arrarás.

NBC News
NBC News

Además, Vélez jugará un papel clave en el fortalecimiento de las colaboraciones con estaciones y de Telemundo y el aprovechamiento de la relación con y la experiencia de NBC News, la principal fuente de noticias e información mundial durante más de 75 años.