Televisa firma acuerdo con Lionsgate "Hollywood"

| |

Auch!, hasta se me puso la piel chinita cuando lo leí, me sentí nervioso, asustado, emocionado no se que sentir respecto a esto. Televisa acaba de firmar un acuerdo con la productora Lionsgate, recuerdan que puse una noticia sobre el west "3:10 to Yuma", esteralizada por Rusell Crowe?, pues la productora encargada fue precisamente Lionsgate que al parecer andan interesados por formatos de programas como "Bailando por la boda de mis sueños" (que asco).

lion


También se tiene pensado trasladar la serie 13 Miedos de Lemon Films (eso esta perrón). Aparte se ha anunciado que es posible que la productora hollywoodense distribuya parte de la filmoteca de Televisa (380 films más o menos) y la co-producción de hasta 6 largometrajes, la productora estadounidense también es responsable de la serie "Saw" y el nuevo documental de Micheal Moore "Sicko".

telerisa

Que PIENSAN SEÑORES!, será algo bueno para el cine en México?, al contrario haremos pura gringadota?, habrá mas oportunidades?, más producción para los cineastas no conocidos?. Qué pasará...a mi si me tiene nervioso e intrigado, como puede ser un gran paso como puede ser nada para el cineasta mexicano y que solamente signifique más capital para el señor Azcarraga.