Tensión sexual en Game of Thrones

| |

El domingo se estrenó el octavo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones y la tensión sexual entre los personajes de Brienne y Jaime Lannister sigue subiendo. Ahora, los actores que los interpretan hablan sobre esta relación entre ambos guerreros.

Durante el episodio hubo una escena en la que ambos personajes hablan sobre sus planes y la química se nota entre ellos, pero en ningún momento hablan de ello, se limitan a hablar sobre la guerra y sus misiones.

Es una gran escena. Son dos personajes a los que no les gusta enseñar sus cartas, no quieren revelar cómo se sienten. Pero sabemos que hay algo entre ellos que va más allá de dos caballeros que se encuentran. Pero nunca lo reconocerán.

Bronn nos dice lo que la audiencia sospechaba. Es una gran forma de darle información a los espectadores antes de la escena porque le añade subtexto. Jaime estará siempre por Cersei y hará lo que sea por ella. Y a Brienne le pasa igual, ella tiene una promesa con Catelyn Stark. Tiene una voluntad muy firme y honor, y hará siempre lo correcto. Pero a veces, con los dos juntos, tú solo quieres que avancen: ‘Por el amor de dios, dejaos llevar por un segundo, ¿qué pasa con lo que queréis?’. Ellos no se escuchan a sí mismos. Por eso lo que más me gustó del final de la escena es que es descorazonador porque, una vez más, están muy cerca pero no son capaces de hablar más que de sus planes.

Estaba emocionada. Fue muy divertido estar con Nikolaj de nuevo y me pareció que la forma en la que se reencontraron fue muy inesperada. Me encantó que fuese tan formal, porque más allá de esa formalidad y de que tenían que negociar el uno con el otro, hay muchas historias clamando por ser contadas en esos momentos.

game of thrones

Más sobre la serie

Recientemente publicamos el título y sinopsis del octavo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, así como los títulos del noveno y décimo. Ahora, traemos más información sobre ambos episodios, confirmando también que el título es el que mencionamos.

Episodio 9 – Battle of Bastards / La batalla de los bastardos

El guión es de David Benioff & D. B. Weiss y lo dirige Miguel Sapochnik, responsable del célebre 5×08 Casa Austera. Durará 60 minutos.

Episodio 10 – The Winds of Winter / Vientos de Invierno

De nuevo el guión es de David Benioff & D. B. Weiss y lo dirige Miguel Sapochnik.

En este caso tenemos récord, pues será el capítulo más largo de la historia de Juego de Tronos: 69 minutos.

Recientemente informamos que la séptima temporada de Game of Thrones podría rodarse en las Islas Canarias de España. Ahora, informamos que la HBO sigue buscando locaciones en el país pero parece ser que no está previsto que regresen a la ciudad de Gerona, donde se rodó parte de la sexta temporada.

Incluso parece que ninguna de las locaciones usadas para la temporada actualmente en emisión volverán para la séptima.

Fuentes no oficiales indican que casi 100% seguro el equipo de rodaje trabajará en España, y puede que en más locaciones que las Islas Canarias. Una de las locaciones rumoreadas es Galicia. La noticia es sorprendente, pues el clima, los paisajes y la orografía en esa zona son similares a las de Irlanda del Norte (en Galicia la gastronomía es manifiestamente superior, eso sí) donde HBO ubica la mayoría de rodajes. Pero si a la productora le ha llamado la atención un edificio o fortificación en concreto de esa zona, Galicia podría ser perfectamente un territorio Juego de Tronos en línea con la información anterior: una o varias batallas en un castillo norteño, del Valle o de las Tierras de los Río.