No hace mucho se confirmó que Avengers: Endgame volverá a estrenarse en cines, esta vez con material inédito en lo que será una versión extendida. Esto es muy interesante y hay quienes están especulando con que esas novedades no serán cualquier cosa sino que podrían adelantar lo que sucederá en un futuro en Marvel Studios. Pero realmente hasta ahora no se ha desvelado nada más acerca de lo que contarán.

Por otro lado, entre las teorías ha surgido una muy interesante que dice que aparecerá el Dr. Doom, adelantando la entrada de los Cuatro Fantásticos al MCU. La teoría proviene del usuario de Reddit FiveFingeredKing. Esto es lo que publicó:

«Tomarán los sonidos de metal que se escucharon durante la secuencia de crédito inicial, que se suponía que representaría a Tony Stark construyendo su armadura Mark I durante los eventos de Iron Man (2008), y la convertirán en una escena post-créditos en la que durante el martilleo la máscara de metal se parecerá sospechosamente a un cierto villano famoso. Resulta que esa armadura sería nada menos que la de Victor Von Doom«.

Esta teoría sale a la luz después de que Kevin Feige comentara que sí tienen un plan para los X-Men y los Cuatro Fantásticos en la Casa de las Ideas.

Curiosamente, Noah Hawley está o estaba escribiendo un guion de una película protagonizada por el villano antes de que sus derechos fueran a Marvel. El guionista comentó hace unos meses que ya habló con Feige sobre el proyecto, pero no aclaró si iba a continuar con él o no. ¿Es posible que al estudio le gustara lo qu estaba escribiendo y decidieran darle una introducción al Dr. Doom pronto para después hacer la película?

Habrá que esperar hasta el estreno de esa versión extendida de Endgame para saber si esta teoría tiene razón o no.

Más información

Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos.

Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.

Tagged: