Teoría: “El nuevo Iron Man” aparecerá en Spider-Man: Far From home

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La historia de Iron Man no continuará en el MCU después de su muerte en Avengers: Endgame. Podría haber una película basada en un suceso antes de esta pero lo cierto es que parece que se ha contado todo respecto a Tony Stark en estos diez años de universo cinematográfico de Marvel Studios. Por otro lado, esto no quiere decir que otro personaje no tome el manto del superhéroe en un futuro, una cuestión de la que se ha estado hablando últimamente. E incluso hay un actor interesado en hacerlo.

Fuera de todo eso, pero continuando de alguna forma con el superhéroe, ha surgido una teoría que habla del “nuevo Iron Man”. Este personaje no es en realidad Tony Stark, sino Norman Osborn, líder de los Dark Avengers. Un usuario de Reddit ha recogido para apoyar esta teoría las palabras de Tom Holland durante una presentación de Marvel:

“Hay una escena en la película en la que los espectadores sentirán que les han dado un puñetazo en la cara. Lo rodamos y recuerdo que lo vi una y otra vez en las pantallas. Le pregunté a Joe: ‘¿Estás seguro que está bien?’ y él me decía: ‘No. La gente va a odiar esta escena'”.

Con esto, el usuario publicó esto respecto a que dicha escena será en la que se presente dicho villano:

“Tom Holland fue a una entrevista hace tiempo y habló sobre cómo habrá una escena en ‘Lejos de Casa’ que los fans odiarán. También recientemente surgió una teoría de que Norman Osborn formará los Vengadores Oscuros. ¿Qué pasa si aparece y se llama a sí mismo el nuevo Iron Man, y esta es la escena de la que Holland estaba hablando?”.

En octubre salía a la luz que en Marvel habrían puesto en marcha un proyecto para llevar a los Dark Avengers/Vengadores Oscuros a su universo cinematográfico. Desde entonces no se volvió a comentar nada por lo que no estaba claro si realmente estaba sucediendo o no. Entonces también se comentó que tendrían un guion hecho, pero esto tampoco se ha confirmado con el paso de los meses. En enero se adelantaba que Norman Osborn estaría incluido en esta película. Pero nada de esto se ha confirmado. Por otro lado, también se ha comentado que este personaje podría estar en Silver & Black, la película dentro del Universo Spider-Man que estarían preparando en Sony Pictures.

En los cómics, luego de que una invasión Skrull amenazó a La Tierra, el villano Norman Osborn toma control de S.H.I.E.L.D. para crear una nueva organización, utilizando una armadura estilo Iron Man llamada Iron Patriot, defendiendo a La Tierra luego de matar a la reina Skrull y ser erigido nuevo héroe. Los Vengadores Oscuros estaban conformados por personajes como ​Bullseye en el rol de Ojo de Halcón, la criminal Moonstone como Ms. Marvel o Daken, el hijo de Wolverine, ocupando el traje de su padre. Un nuevo Venom usó el cupo de Spider-Man, y el inestable The Sentry se incluía también en la mezcla.

Más información

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Advertisements
Anuncios