Una de las grandes incógnitas tras el estreno del tráiler oficial de Avengers: Endgame es qué sucederá con Tony Stark. Él mismo avisa de que está a punto de morir ya que se ha quedado sin comida y pronto se quedará sin oxígeno. No hace mucho adelantamos cuatro opciones para que sobreviva, o no.

Cuatro opciones para el futuro de Tony Stark en Avengers: Endgame

Una de las mismas indica que podría salvarlo Pepper Potts, que es precisamente la protagonista de una nueva teoría salida de Reddit.

[Avengers: Endgame] – Rocket and Pepper will rescue Tony from FanTheories

«Al final de Aventers: Infinity War, Rocket no sabe cuál es el destino del resto de los Guardianes de la Galaxia en Titan. Al principio de Avengers: Endgame, estará tratando de dar con los Guardianes rastreando su nave, la Benatar, y la localizará.

«El problema es que en ese momento no tiene nave porque viajó a la Tierra a través del Bifrost. Cuando le pida a los Vengadores una nave, le dirán que vaya a Industrias Stark. Se encontrará con Pepper, que también está intentando encontrar a Tony, y los dos viajarán al espacio con la nave de Stark. Entonces encontrarán a Tony (e igual a Nébula) en la Benatar, y los traerán de vuelta a la Tierra. Pepper llevará por supuesto su armadura de Rescue que hemos visto en las filtraciones.

«Entonces veremos el momento emocional en el que Rocket se entera de la pérdida de los Guardianes de la Galaxia por Tony«.

Continuando un momento con los Guardianes, no debemos olvidar que el único del equipo que no desapareció tras el chasquido de Thanos es Rocket. Tanto Star Lord, como Drax como Groot sí lo hicieron. Gamora en cambio murió para que el villano consiguiera la última gema que necesitaba.

Esta sería una opción interesante y también posible, así que puede ser realmente la forma en que sobreviva Tony Stark. Porque si bien una opción es que muera, parece la más improbable. De esta forma sería salvado y comendaría con el resto de supervivientes la venganza contra Thanos.

Lo cierto es que esto sólo sería un pequeño, aunque importante, paso en el futuro de los buenos que tendrán mucho camino por delante antes de lograr su objetivo. Ahora mismo todo es una incógnita. Continuarán saliendo teorías hasta el estreno de la película, pero seguramente no sepamos lo que sucede hasa entonces.

En espera de más detalles, siguiendo con Tony Stark, hablemos un poco de los futuros proyectos de Robert Downey Jr.

MÁS INFORMACIÓN

Biopic de John Brickley sin título

Esta película cuenta la historia del charlatán doctor John Brinkley que comete fraude para amasar una buena fortuna a base de vender medicamentos falsos a través de un podcast de radio. A medida que Brinkle se va haciendo más conocido, comienzan a salirle enemigos, como el Doctor Morris Fishbein, que está dispuesto a desbancar a este delincuente.

El director es Richard Linklater.

Sherlock Holmes 3

Vuelve a la gran pantalla el perspicaz y singular detective Sherlock Holmes junto con su inseparable y leal compañero el Dr. Watson. Los dos residentes en el número 221B de la calle Baker, de Londres, vuelven con más misterios y aventuras en esta tercera entrega cinematográfica basada en los personajes creados por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle.

Chris Brancato está a cargo del guión de este filme que vuelve a protagonizar también Jude Law.

Pinocchio

Warner Bross plantea llevar a la gran pantalla una nueva adaptación cinematográfica de la novela clásica escrita por el italiano Carlo Collodi, que relata las aventuras de Pinocho, una marioneta de madera que cobra vida y cuyo mayor deseo es convertirse en un niño de verdad. Aunque no hay nada confirmado, la productora está en negociaciones con Tim Burton que ha dirigido otras adaptaciones como Alicia en el País de las Maravillas o Charlie y la fábrica de chocolate, que sin duda dará una versión particular y más oscura del tradicional cuento.

El guion lo está escribiendo Jane Goldman.

The Voyage of Doctor Dolittle

La película cuenta las historias del Doctor Dolittle, un personaje sacado de los cuentos para niños de la década de 1920 escritos por Hugh Lofting. El protagonista trabajaba anteriormente como físico, y actualmente estudia y vive con animales, además, asegura poder comunicarse con ellos.

Stephen Gaghan es el director y también firma el guion con Tom Shepherd.

Yucatan

Basada en las 1.700 páginas escritas por el icónico actor Steve McQueen a finales de 1960, Yucatan cuenta la historia de un experto en salvamento renegado y la búsqueda de un tesoro maya en la Península del Yucatán.

Terry Rosso es el guionista.

The Accidental Genius

Un hombre normal y corriente tiene un grave accidente y se queda en coma. Al despertar descubre que algo ha cambiado en él. Posee una inteligencia asombrosa, muy superior a la de cualquier otra persona y, al mismo tiempo, sufre una especie de visiones sobre un misterioso símbolo que le persigue haya donde vaya. Pronto, decide buscar a la persona capaz de interpretar ese símbolo, pues podría ayudarle a aclarar sus dudas de una vez por todas. Sin embargo, cuando encuentra a esa persona, sus dudas pasan a un segundo apartado, ya que ambos son la única posibilidad que tiene la humanidad para resolver un misterio de un siglo de antigüedad y que podría cambiar el mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: