Termina el rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 2

| |

El director James Gunn ha confirmado recientemente a través de la red social que ha finalizado el rodaje de la segunda parte de Guardians of the Galaxy. En el vídeo que vemos a continuación, el cineasta agradece a todo el equipo que ha trabajado en el proyecto y afirma que la película llegará a la Comic-Con 2016.

Con el rodaje terminado, comienza todo el trabajo de post-producción, montaje y edición para el estreno que está previsto para el 28 de abril de 2017.

Uno de los grandes fichajes de esta segunda película es el de Kurt Russell, quien interpretará al padre de Star-Lord, personaje interpretado por Chris Pratt. Ambos encabezan el reparto formado también por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Glenn Close, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Michael Rooker, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan.

Con una recaudación de casi 800 millones de dólares en todo el mundo, la primera película fue todo un éxito y se espera que la segunda también sea muy bien acogida.

Dejando a un lado la parte económica, siendo esta una opinión personal, lo cierto es que Guardians of the Galaxy es sin duda una de las mejores películas de "Superhéroes". Sin mencionar los Batman de Christopher Nolan, la película de James Gunn tiene todo lo necesario para ser una genialidad.

chris-pratt-pens-hilarious-pre-apology-before-he-starts-jurassic-world-press-tour

Chris Pratt es una de las grandes sensaciones de los últimos años y se ha convertido en uno de los actores más solicitados y mejor pagados. Con la segunda parte de Jurassic World anunciada, sigue trabajando en otros proyectos como Passengers o el remake de The Magnificent Seven.

La primera la protagonizará junto a Jennifer Lawrence. Esta nueva película de ciencia-ficción cuenta con un guión de Jon Spaiths. Parece que la dirección estará al cargo de Morten Tyldum. La trama contará la historia del pasajero de un viaje interestelar (Pratt) que, debido a un error, se despierta de su sueño criogénico 90 años antes de tiempo. Incapaz de volver a ese estado y ante la perspectiva de pasar el resto de su vida solo dentro de la nave, decide despertar también irreversiblemente a una de las pasajeras más atractivas (Lawrence) con el fin de iniciar una relación romántica.

La segunda tiene un gran reparto formado por el actor junto a Denzel Washington, Ethan Hawke, Matt Bomer, Byung-hun Lee, Wagner Moura, Haley Bennett, Peter Sarsgaard, Vincent D’Onofrio y Luke Grimes. La película original gira en torno a un grupo de siete mercenarios, cada uno con una habilidad especial, que eran contratados por los humildes habitantes de un pueblo agrícola para que les defendieran de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. La nueva historia contará como víctimas con una población minera víctima de un despiadado Barón.