Terminator 5 ya está realizándose

| |

terminator-salvation.jpg

  Los mandamás de Halcyon Co. (Derek Anderson y Victor Kubicek) han confirmado que están desarrollando la quinta versión de la franquicia de Terminator.

 Según el Variety, el Director McG (el gallo que hizo Terminator Salvation) ya está trabajando con este dúo para que el proyecto se realice.

 El anuncio salió del Festival de Cine en Dubai, el cual comenzó desde el 11 de diciembre donde hubo de todo hasta que se inició su cierre, el pasado jueves.

 McG se dirigió a Dubai para hacer público el anuncio a pesar de que no le gusta volar. Aún no saben en donde van a filmar esta versión pero se cree que se puede desarrollar en el Medio Oriente.

 

Cuando Anderson y Kubicek obtuvieron los derechos para lucrar con la franquicia de Terminator el año pasado, de volada pusieron a trabajar la imaginación para hacerle un reboot a esta serie y comenzar una nueva trilogía. Christian Bale tiene contrato para las tres películas y la semana pasada les habíamos puesto una foto de lo bonito que se ve esta nueva Terminator.

 El estreno se espera que se suscite en el 2011.

Etiquetas